Heidi Klum 'resucita' a Cleopatra

Más vale tarde que nunca. Y si no vean a la modelo Heidi Klum, una apasionada de los disfraces, que celebró por fin su tradicional fiesta de Halloween, retrasada por culpa de huracán Sandy, con este espectacular vestido de Cleopatra, que ya había enseñado en las redes sociales, y un maquillaje a base de cristales que había mantenido en secreto hasta la gran noche. Con ella estuvieron otras famosas. 

image

Más vale tarde que nunca. Y si no vean a la modelo Heidi Klum, una apasionada de los disfraces, que celebró por fin su tradicional fiesta de Halloween, retrasada por culpa de huracán Sandy, con este espectacular vestido de Cleopatra, que ya había enseñado en las redes sociales, y un maquillaje a base de cristales que había mantenido en secreto hasta la gran noche. Con ella estuvieron otras famosas. 

1 de 16
Nunca es tarde si la dicha es buena

Nunca es tarde si la dicha es buena. Y este es el caso de la tradicional Fiesta Embrujada que la modelo Heidi Klum organiza desde hace trece años y que tuvo que ser aplazada desde la noche de Halloween a este sábado 1 de diciembre a causa de la llegada devastadora del huracán Sandy.

Valió la pena la espera para ver a Heiki resucitar a Cleopatra.

2 de 16
Una espectaular máscara de cristal

La modelo estadounidense ya había mostrado el vestido que tenía preparado para la gran festividad norteamericana del 1 de noviembre, pero lo que ha mantenido en secreto ha sido su increíble maquillaje.

 

3 de 16
Bill Corso se encargó del maquillaje

Fue nada menos que el famoso maquillador Bill Corso, como ella misma ha publicado en su Twitter, quien, uno a uno, a ido colocando los pequeños cristales de colores que Klum lucía en su rostro. La modelo también mostró la particular cajita de maquillaje.

4 de 16
Una traje pesadísimo con enormes plataformas

Pailletes, escamas y diversos ornamentos daban forma al disfraz de Cleopatra que lució en la que ha sido la primera fiesta de Halloween sin Seal, el que hasta enero de este año había sido su inseparable marido.

Atención a las plataformas que lucia la modelo bajo su traje, un modelo pesadísimo de mover que, no obstante, no impidió a la guapa modelo bailar toda la noche.

 

 

5 de 16
En beneficio del huracán Sandy

Los asistentes a la fiesta en el Club Finale de Nueva York se quedaron boquiabiertos cuando vieron aparecer por la puerta a Heidi Klum.

Y fueron muchos los que se animaron a participar, puesto que el objetivo benéfico de este año no era otro que destinar la recaudación de los asistentes a los damnificados por el huracán Sandy que tanto daño hizo en Estados Unidos.

 

6 de 16
Papá Noel acudió a Halloween

Como esta fiesta tan particular de Halloween ya estaba más cerca de la Navidad que de la noche de todos los santos, allí estaba Papá Noel cargado de regalos y posando con la radiante faraona del Antiguo Egipto resucitada por la espectacular modelo de 39 años. 

 

7 de 16
Primera viesta sin Seal

Aunque Heidi ya es famosa ya por sus disfraces, el de esta ocasión ha superado toda las expectativas. Esta vez, sin embargo, su ex marido Seal no ha podido sentirse orgulloso, como en fiestas anteriores, de su originalidad y belleza. Ambos eran fieles seguidores de esta fiesta popular y durante muchos años les pudimos ver presentando los disfraces más estrambóticos, como aquel año en el que se vistieron de la serpiente y la manzana del Jardín del Edén.

8 de 16
Hana Nitsche y Russell Simmons

La top model Hana Nitsche se presentó en la fiesta con el veterano empresario musical Russell Simmons.

9 de 16
Jay Manuel

Jay Manuel, maquillador, fotógrafo de modas y modelo canadiense, acudió de esta guisa demoniaca luciendo pectorales.

10 de 16
Nichole Galicia

La acatriz Nichole Galicia echó mano de un disfraz de gatita, pero muy sexy.

 

11 de 16
Sandra 'Pepa' Denton

La rapera y actriz Sandra Denton, más conocida por 'Pepa', se enfundó un disfraz de leoparda con rabito y todo.

 

12 de 16
Prince Amukamara

El jugador de fútbol americano Prince Amukamara lució un simulacro de disfraz de Buzz Lightyear.

 

13 de 16
Sharam Diniz

La modelo Sharam Diniz estaba espectacular con este atrevido y original vestido con aires de los años 20.

 

14 de 16
Tiki Barber y Traci Lynn Johnson

La también modelo Traci Lynn Johnson acudió acompañada de su marido, la estrella de la NFL Tiki Barber

15 de 16
Amare Stoudemire y Alexis Welch

Amare Stoudemire, estrella de los Knicks de la NBA, con su mujer Alexis Welch

 

16 de 16
Elissa Miller

La modelo Elissa Miller eligió este sugerente modelito con gorra incluida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo