Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky ponen fin a su fugaz romance

La actriz y el director de cine iniciaron su romance durante el rodaje de 'Madre'.

image

La actriz y el director de cine lo dejaron hace más de un mes pero, a pesar de los rumores, no ha sido hasta ahora cuando la noticia se ha confirmado.

1 de 7
Ruptura por sorpresa

La actriz y el director Darren Aronofsky han decidido poner punto y final a su relación. Una noticia que seguro sea más traumática para sus fans que para ella, ya que ellos lo han dejado de mutuo acuerdo y siguen manteniendo una relación de lo más cordial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Lo habían dejado hace un mes

Jennifer está tranquila, o al menos esa es la sensación que dio el pasado día 11 en los Governors Awards recogiendo un premio, cuando hacía ya aproximadamente un mes, según ha confirmado el medio de noticias Entertainment Tonight, que lo habían dejado.

Eso sí, Jennifer y Darren acudieron juntos, mantuvieron la compostura y se sentaron en la misma mesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Se conocieron durante un rodaje

Los ya ex tortolitos se conocieron durante el rodaje de la película que ella protagonizó y él dirigió, 'Mother!'. Congeniaron enseguida, pero intentaron llevar su noviazgo en secreto, aunque finalmente fue imposible.

Eso sí, no fue hasta este mes de septiembre cuando ellos decidieron dejar a un lado la rumorología y posar juntos en la premiere de dicho film.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''No hay nadie como él''

La pareja apenas ha aguantado un año, pero parece que el amor, por unas cosas u otras, no ha prosperado, aunque el tiempo que han estado juntos, ambos han estado muy enamorados: "Él es único. No hay nadie con quien se le puedo a comparar. No hay nadie como él", dijo Jennifer en una entrevista sobre Aronofsky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Gran padre y mejor persona

A pesar de la amplia diferencia de edad (ella tiene 27 y él 48), ello no ha supuesto ningún problema para salir. Ni siquiera el hecho de que él tuviera ya un hijo con la actriz Rachel Weisz, Henry, de 11 años.

Es más: la faceta como padre de Darren siempre fue algo que Jennifer valoró mucho: "Es un padre increíble y una persona digna de admiración. Cuando veo Mother! me recuerda una vez más lo brillante que es", dijo de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Se querían mucho

También, hace bien poco, la ganadora de un Oscar por 'El lado bueno de las cosas' dijo estar la mar de feliz con Darren, por lo que no entendemos qué ha podido pasar entre ellos, y es que las razones de esta ruptura no han salido a la luz. "He estado antes en relaciones en las que solo he estado confundida, y con él nunca me siento confundida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Un gran apoyo

Esta noticia sale a la luz después de que Jennifer concediera una entrevista a 'The Hollywood Reporter' en la que, al fin, reconoció cómo vivió la filtración de sus fotos desnuda después de que un hacker se metiera en su móvil, las robara y las publicara: "Sentí que me violaba todo el planeta", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo