Emma Watson rompe su noviazgo con William Knight tras dos años de relación

La actriz y el empresario informático han puesto fin a su discreto romance.

image

La protagonista de 'La Bella y la Bestia' y el empresario llevaban saliendo desde octubre de 2015.

1 de 6
Emma Watson y William Knight rompen su relación

Emma Watson vuelve a la soltería. La actriz británica ha roto con William 'Mack' Knight, empresario e informático con el que llevaba saliendo desde hace más de dos años. Fue en octubre de 2015 cuando saltaron las alarmas sobre su posible romance después de que fueran visto acudiendo juntos a una representación en Broadway del musical 'Hamilton'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Una discretísima relación

Durante este tiempo, la pareja ha decidido llevar su relación en la más estricta intimidad evitando siempre ser fotografiados y no acudiendo juntos a ningún acto público. De hecho, según Us Weekly, la tan manida incompatibilidad de agendas ha sido la detonante de la ruptura. Y es que la ya expareja no encontraba tiempo para estar junta debido a su altísimo ritmo laboral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Disfruta de una escapada a París

Según distintos medios, la actriz y el informático llevaban atravesando una fuerte crisis desde principios de año debido al cada vez más acuciado distanciamiento. Sea como fuere, lo cierto es que parece que la Hermione de la saga 'Harry Potter' está llevando muy bien su ruptura, siendo este mismo fin de semana fotografiada muy sonriente por las calles de París en compañía de una amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Celosa de su vida privada

Watson es muy celosa de su vida privada, llegando a tomar el pasado mes de febrero una drástica decisión: no se hará más fotos con sus fans para que la gente no sepa dónde está en cada momento ni el aspecto físico que tiene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
No quiere que sus parejas participen del 'circo'

"Quiero ser consecuente: no puedo hablar de mi novio en una entrevista y esperar que la gente no haga de paparazzi de mí caminando fuera de mi casa. No puedes tener ambas partes. Me he dado cuenta de que, en Hollywood, la persona con la que sales se convierte en parte de la promoción de la película en la que participas y es un circo. Odiaría que cualquier persona con la que saliera sintiera que está formando parte de un show o de una actuación", afirmó recientemente en una entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Empresario informático de éxito

William Knight, nacido en Nueva York y diez años mayor que la intérprete, se ha convertido en muy poco tiempo en todo un gurú tecnológico y empresario de éxito. Licenciado por la Universidad de Princeton, es CEO de la compañía informática Medallia Professional Services, con sede en Silicon Valley, que él mismo creó y en la que lleva trabajando más de un lustro. Antes de salir con Knight, Watson mantuvo un romance de un año con el jugador de rugby Matthew Janney.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo