Los Grammy más emotivos

Los premios estadounidenses de la música, celebrados el domingo en Los Angeles, se han convertido en un improvisado homenaje a la cantante Whitney Houston, fallecida este fin de semana en un hotel de Beverly Hills. La gran triunfadora de este año ha sido Adele, que se llevó seis premios.

image

Los premios estadounidenses de la música, celebrados el domingo en Los Angeles, se han convertido en un improvisado homenaje a la cantante Whitney Houston, fallecida este fin de semana en un hotel de Beverly Hills. La gran triunfadora de este año ha sido Adele, que se llevó seis premios.

1 de 25
La ceremonia más emotiva

La 54 edición de los premios Grammy ha estado marcada por la alegría de los ganadores y la tristeza por la repentina e inesperada muerte de la cantante Whitney Houston, que tnía previsto asistir a esta cita, pero que falleció unas horas antes de la celebración.

La triunfadora de la noche fue la cantante Adele, que lució un diseño de Giorgio Armani. Se alzó con 6 galardones en esta emotiva gala.

2 de 25
Homenaje a Whitney

Todos los inivitados a la ceremonia, celebrada en el Staples Center de Los Ángeles, rendieron un improvisado homenaje a Whitney Houston. La gala comenzó con una plegaria que leyó el rapero LL Cool J, acompañado de un vídeo de la película 'El Guardaespaldas', en la que Houston estaba en el mejor momento de su carrera.

La diva del soul fue homenajeada durante toda la gala con las actuaciones de cantantes como Jeniffer Hudson, que interpretó el mítico tema 'I will always love you".

En las puertas del hotel donde falelció se organizó un sincero homenaje compuesto por velas y mensajes que los asistentes quisieron dejar a la fallecida cantante de soul.

3 de 25
Kate Perry

La original cantante eligió el azul de Elie Saab Couture para la ceremonia, pues combinó su pelo en un tono azul eléctrico con un vestido largo en azul celeste.

 

4 de 25
Taylor Swift

La cantante lució un modelo largo en color champagne de Zuhair Muard Fall 2011 Couture. Para el peinado se decidió por un favorecedor moño que con el que sorprendrió a los asistentes. Taylor Swift se alzó con el galardón a la mejor intepretación solista de música country.

 

5 de 25
Rihanna

La cantante destacó por llevar el modelo más atrevido de la noche, en color negro con un amplio escote y una abertura lateral en la falda de Giorgio Armani. Rihanna lució un senciilo peinado, con su  media melena rubia rizada.

6 de 25
Fergie

La solista del grupo 'The Black Eyes Peas' fue una de las más arriesgadas en su 'look': vestido de encaje en color naranja, que dejaba ver su ropa interior oscura, de Jean Paul Gaultier.

7 de 25
Alicia Keys

La cantante acudió de la mano de su pareja Swizz Beatz con un favorecedor tupé, vestido hasta la rodilla en color negro de la colcción Primavera 2012 de Alexandre Vauthier y un collar estilo 'babero' en tonos tierra. Los zapatos son de Christian Louboutin.

8 de 25
Justin Vernon

El cantautor Justin Vernon, que lidera el grupo Bon Iver, se llevó dos pemios en esta 54 ceremonia de los premios Grammys.

9 de 25
Taylor Swift

 La cantante lució un modelo largo  en color champagne con un favorecedor moño que deslumbró entre los asistentes.

 

10 de 25
Diana Ross con su hijo Evan

La cantante, que llegó acompañado de su hijo Evan, se decantó por un traje chaqueta en color negro con sandalias plateadas a juego.

 

11 de 25
Billy ray

El cantante acudió a la cita de la música con unas oscuras gafas de sol y un sombrero al estilo 'ganster', con chaqueta y camisa negra.

 

12 de 25
Tierney Sutton

Tierney deslumbró con atrevido vestido en azul klein de vertigionoso escote y falda de volantes.

13 de 25
Alicia Arden

Alicia Arden luciço un modelo blanco al más puro estilo de bailarina de ballet, con sandalias de briilantes y colgante en azul turquesa.

 

14 de 25
Sauna y Sarah Dodds

Las hermanas se decantaron por dos modelos en negro de corte asimétrico, con los que combinaron a la pefección en esta ceremonia.

 

15 de 25
Carrie Underwood

La cantante de Country deslumbró con su vestido de manga larga de pedrería con escote en la espalda, del diseñador Gómez-Gracia.

16 de 25
Emily Lazar

 La cantante lució un modelo hasta las rodillas de media manga en color negro, con sandalias en el mismo color y clucht plateado.

 

17 de 25
Caryl Steel

Caryl Steel posó sobre la alfombra roja con un modelo largo de brillantina en color plateado con escote asimétrico.

18 de 25
Greta Bech

Greta Bech posó así de angelical con un mini vestido con volantes de cuello cerrado en color oro.

19 de 25
Kurt Elling

El cantante de jazz se enfundó en una chaqueta negra de terciopelo con pajarita y pañuelo.

 

20 de 25
Joy Williams

La cantautora eligió un modelo negro largo con la parte superior de encaje y una abertura a un lado que dejaba ver su estupenda figura.

21 de 25
Tamara Braun

La actriz lució su estupenda figura con este modelo de corte griego en azul eléctrico, que combinó con sandalias y bolso negro.

 

22 de 25
Terri Lyne Carrington

La cantante de jazz lució una larga camiseta con las mangas con volantes y un pantalón acampanado transparente.

 

23 de 25
Tammi Haddon

 La cantante apostó por un atrevido y ceñido brillante en color plata, con zapatos negros y pendientes largos del mismo color.

 

24 de 25
Linda Chorney

 La cantautora se decantó por un modelo sencillo en tonos oscuros  con unas botas negras planas.

 

25 de 25
Jamie Grace

La cantante por un modelo 'look' un tanto estravagante que combinaba camiseta de corte oriental, con falda de raso y botas de 'cow boy'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo