Keira Knightley, romántica luna de miel en Córcega

La actriz y su marido, James Righton, vocalista del grupo The Klaxons, volaron hasta Córcega para disfrutar de sus primeros días de casados en un hotel de cinco estrellas.

Eyewear, Vision care, Mouth, Hairstyle, Brassiere, Skin, Human body, Chest, Photograph, Sunglasses,

La actriz y su marido, James Righton, vocalista del grupo The Klaxons, volaron hasta Córcega para disfrutar de sus primeros días de casados en un hotel de cinco estrellas.

1 de 10
Llegada al aeropuerto

La Keira Knightley y su flamente y recién estrenado marido, el músico James Righton, aterrizaron hace unos días en el aeropuerto de Calvi en Córcega. La pareja llegaba feliz para pasar sus primeros días como marido y mujer.

2 de 10
Dos días después de su enlace

Después de darse el 'Sí, quiero' en una íntima y romántica boda en la Provenza, la actriz y el músico llegaron dos días después, el pasado 6 de mayo, a Córcega para disfrutar de su luna de miel.

3 de 10
Su primer baño de casados

Keira y su marido, James Righton, vocalista del grupo The Klaxons, han vivido con intensidad sus primeros días de matrimonio. La pareja se relajó en la playa, donde se dio un romántico baño.

4 de 10
Abrazos y amor

La actriz, de 28 años, y el músico, que cumplirá 30 el 25 de agosto, llegaron hasta la isla francesa en un vuelo chárter mezclados con el resto de los turistas. Después, se dedicaron a mimarse mientras disfrutaban de la tranquilidad de la playa.

5 de 10
Casados ante once personas

La pareja, que se casó el 4 de mayo en la Provenza ante once invitados, se abraza con cariño y se demuestra su amor.

6 de 10
Estiramientos en pareja

Mientras se daban un baño, el matrimonio aprovechana para hacer estiramientos. Cualquier momento es bueno para dedicar un tiempo a hacer algo de ejercicio.

7 de 10
Confidencias en la hamaca

La actriz y el músico también se relajaron tumbados en una hamaca, momento en el que compartieron confidencias.

8 de 10
Un día de playa

Keira y James pasaron todo el día en la playa, entre los momentos de relax en la tumbona y los baños cerca de la orilla.

9 de 10
Comida para dos

El matrimonio comió en la playa una ensalada y compartió unos patatas fritas. El bebió agua y ella pidió un refresco de cola.

10 de 10
1.000 euros al día

Al llegar a Córcega, la pareja se desplazó hasta el hotel La Signora, en Calvi, un establecimiento de cinco estrellas donde se alojó durante su estancia. Los recién casados alquilaron una villa con varias estancias y jardín privado por la que pagaron 1.000 euros al día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io