Las mamás americanas, locas con sus 'peques'

Cantantes, actrices y modelos dan la bienvenida a la primavera de la mano de sus hijos. Os mostramos a las mamás-estrellas con más glamour. Beyonce Knowles, Sara Jessica Parker, Charlize Theron, Heidi Klum o Sandra Bullock son algunas de ellas.

Cantantes, actrices y modelos dan la bienvenida a la primavera de la mano de sus hijos. Os mostramos a las mamás-estrellas con más glamour. Beyonce Knowles, Sara Jessica Parker, Charlize Theron, Heidi Klum o Sandra Bullock son algunas de ellas.

1 de 9
Beyonce con su pequeña Blue Ivy

Nuestras famosas internacionales se han dejado ver con sus hijos en esta última semana. Os mostramos a algunas de las mamás más glamurosas y populares.

Beyoncé Knowles está encantada con su pequeña Blue Ivy Carter aunque intente ocultarla de los flashes de las cámaras. A principios de la semana aparecía con ropa oscura y ancha ocultando a la pequeña entre sus ropas. Y a para despedirla lo hacía sola con un 'look' muy primaveral, de falda larga, sombrero y gafas de sol.

 

2 de 9
Charlize Theron y su pequeño Jackson

La actriz sudafricana hizo pública la adopción del pequeño Jackson mediados de este mes. Tras su ruptura con Stuart Townsend tras nueve años de relación, Charlize Theron se ha convertido en una estupenda mamá que de momento no quiere mostrar el rostro de su pequeño. 

En la imagen vemos como lo lleva en su cuco y lo tapa con una mantita con estampados de estrella.

3 de 9
Heidi Klum y su familia numerosa

La Top Model alemana, ex pareja del cantante Seal, ha formado una preciosa familia numerosa. En numerosas ocasiones hemos visto al ángel de Victoria's Secret con sus cuatro pequeños. Esta semana ha aparecido en público con su hijo Johan Samuel y su hija Leni.

4 de 9
Sandra Bullock y el pequeño Louis

La actriz paseaba esta semana con su pequeño Louis, al que adoptó en el año 2010. Madre e hijo disfrutaban de la primavera de lo más sonrientes.

5 de 9
Sarah Jessica Parker y sus gemelas

La protagonista de 'Mujeres Desesperadas' cogía en brazos a sus dos gemelas, Marion Loretta y Tabitha mientras disfrutaban de un divertido paseo.

Las dos pequeñas son fruto de su matrimonio con Mathew Broderick, con el que se casó en 1997 y con el que también tiene un niño llamado James.

6 de 9
Nicole Kidman y sus dos hijas biológicas

Estos últimos días hemos visto a la actriz australiana con sus dos hijas biológicas, Sunday Rose y Faith Margaret. Las dos son fruto de su matrimonio con el cantante Keith Urban, pero la segunda se gestó en un vientre de alquiler. Nicole Kidman se mopstraba con una madre entregada con su pequeña en brazos.

7 de 9
Jennifer Garner, la mamá perfecta

La mujer de Ben Affleck se ha llevado el premio a la mamá perfecta en esta semana. Fue a recoger al cole a una de su hija mayor, Violet, y luego se pasó por una juguetería para comprar un regalito para sus pequeños.

Jennifer ha sido mamá de un niño hace sólo un mes con Ben Affleck, con el que tiene dos niñas más.

8 de 9
Hilary Duff y su reciente embarazo

La joven cantante ha sido mamá con 24 años hace sólo una semana. Tanto ella como su marido Mike Comrie están encantados con el pequeño Luca.

En la imagen podemos verla con algunos kilos de más, pues han pasado muy pocos días desde que dio a luz.

9 de 9
Adriana Lima y su próximo embarazo

Aunque todavía no se le nota en exceso, la top model brasileña ha anunciado que va a tener un hijo con el jugador de baloncesto Marco Jaric. La pareja ya tiene una niña de dos años llamada Valentina, y Adriana ha declarado recientemente que está muy contenta con su próximo hermanito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io