Carla Bruni vuelve a ejercer de modelo

La mujer de Nicolás Sarkozy, expresidente de Francia, es imagen de una nueva campaña publicitaria.

image

La mujer de Nicolás Sarkozy, expresidente de Francia, es imagen de una nueva campaña publicitaria.

Sensual y elegante

Carla Bruni, exprimera dama francesa, la protagonista de la nueva campaña 'Bvlgari Diva' a la que presta su imagen. La modelo y cantante no abandona su carrera, que tras la salida de su marido, Nicolas Sarkozy, del Elíseo, parece retomar poco a poco.

1 de 10
En Roma

Carla Bruni ha realizado este nuevo trabajo para la firma italiana Bvlgari en Roma, donde posó ante la cámara del fotógrafo Terri Richardson.

2 de 10
Símbolo de pasión

"Bvlgari es pra mí el símbolo de la pasión y de esta viva y colorida alegría romana", dice Carla sobre este nuevo trabajo.

3 de 10
Retoma su carrera

La mujer de Nicolás Sarkozy quiere retomar su carrera artística después del parón que hizo tras su enlace con el que fuera presidente de Francia. Aunque la música nunca la dejó, sí 'aparcó' otras facetas de su vida como la de modelo o la de ser imagen de productos y modas.

4 de 10
La música también está en su vida

Además de su actividad como modelo, Carla ha retomado su pasión por la música. Hace unos meses, la cantante lanzó al mercado un nuevo disco.

5 de 10
Derrochó belleza

Carla estaba muy sexy con un escotado vestido negro de pronunciado escote que dejaba ver las joyas de la firma italiana.

6 de 10
Volcados con ella

Carla Bruni, que también lució un sexy vestido rojo para el anuncio, está muy satisfecha de su vuelta al trabajo, en el que ha puesto mucha ilusión.

7 de 10
Pendiente del móvil

La modelo aprovechaba los momentos de descanso para utilizar su móvil. Seguro que Carla estaba en contacto con su familia. Además de Giulia, la hija que tuvo en octubre de 2011 con Sarkozy, es madre de Aurelien, nacido en 2001 de una relación anterior.

8 de 10
Espectacular mujer de rojo

Carla, que tiene 46 años, sigue luciendo una estupenda figura. El vestido rojo que lució en la sesión de fotos le sentaba de maravilla.

9 de 10
Sin frío

Para evitar el frío, la modelo italiana se cubría con un abrigo cuando descansaban de la sesión de fotos.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo