Valeria Mazza se relaja bajo el sol de Uruguay

La top model argentina y su familia han inaugurado su particular verano en las playas de Punta del Este, donde tienen una casa.

La top model argentina y su familia han inaugurado su particular verano en las playas de Punta del Este, donde tienen una casa.

1 de 4
Valeria Mazza luce una figura diez, tras ser madre de cuatro hijos

La modelo Valeria Mazza, a sus 42 años y tras ser madre de cuatro hijos, sigue mostrando una figura espectacular en biquini.

Estos días está disfrutando en familia, de las buenas temperaturas de Punta de Este, Uruguay, donde tiene una casa.

2 de 4
Un día muy relajado

La hemos visto descansar en una hamaca, pero sin perder de vista a su hija pequeña, Taína, que ha cumplido seis años este 22 de abril.

Y es que, desde que se retirara de las pasarelas, Valeria se ha volcado en la familia que ha formado junto a su marido, el empresario Alejandro Gravier. El matrimonio tiene tres niños más, además de la benjamina: Balthazar, el mayor, de casi quince años, Tiziano, de doce, y Benicio, de nueve.

3 de 4
Jornada de risas

Jugando con su padre, la pequeña Taína disfrutaba de esta jornada playera, en la que las risas estuvieron aseguradas.

4 de 4
Alejandro Gravier, padre de familia

El marido de la modelo, Alejandro Gravier, que también se mantiene en forma, jugó con sus hijos en la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io