Will Smith, de juerga en Ibiza sin su familia

El actor norteamericano Will Smith ha pasado unos días en Ibiza con un grupo de amigos, en los que ha disfrutado de la noche ibicenca, los espectáculos de sus famosas discotecas, sus espectaculares playas y la gastronomía local... sin la compañía de su mujer y sus hijos.

image

El actor norteamericano Will Smith ha pasado unos días en Ibiza con un grupo de amigos, en los que ha disfrutado de la noche ibicenca, los espectáculos de sus famosas discotecas, sus espectaculares playas y la gastronomía local... sin la compañía de su mujer y sus hijos.

1 de 6
Veraniega escapada a Ibiza

El actor norteamericano Will Smith se ha apuntado este verano al grupo de estrellas internacionales que se han pasado por Ibiza para disfrutar de la famosa isla, sus espectaculares playas, su gastronomía y su incomparable fiesta.

El inolvidable intérprete de la serie 'El príncipe de Bel Air' y de películas como 'Independence Day', 'Men in black',  o 'Enemigo público' llegaba a la isla en un avión privado procedente de Nueva York el pasado miércoles 9 de julio junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba su compañero de reparto en 'Dos policías rebeldes' Martin Lawrence.

2 de 6
Will Smith, sin su familia

Will Smith, de 46 años, en estas pequeñas vacaciones no ha estado acompañado de su esposa, la actriz Jada Pinket, ni de sus hijos, que siguen sus pasos con éxito en el mundo de la interpretación: Willow y Jaden.

En su primer día en Ibiza, el popular intérprete y su grupo de amigos comenzaron la jornada disfrutando de una comida en un restaurante situado en Cala Es Xarco. Posteriormente, todos se marcharon a su hotel, el Ibiza Gran Hotel, uno de los más lujosos de la isla, donde pasaron parte de la tarde disfrutando de la piscina.

3 de 6
De fiesta en Pachá

La primera noche de Will Smith en Ibiza estuvo llena de marcha pues eligió para cenar el restaurante cabaret Lío, en la ciudad de Ibiza, donde disfrutó de un espectáculo mientras probaba nuevas delicias gastronómicas españolas.

Para cerrar la juerga terminó en una de las discotecas más populares de la isla, Pachá.

4 de 6
Playa y paseo por el centro de Ibiza

El segundo día de Will Smith en Ibiza comenzaba por la mañana. El grupo comandado por el intérprete se marchaba a un club de playa parta disfrutar de unas horas de sol, playa y relax.

El actor y sus colaboradores también pasearon por Dalt Vila, la parte vieja de Ibiza, donde Smith se mostró interesado en algunos puntos concretos de este recinto Patrimonio de la Humanidad, lo que indica que es posible que estuviera buscando alguna localización para algún proyecto.

5 de 6
Negociando con paparazzis

Por la tarde del jueves, Will Smith y sus amigos se marcharon a una finca privada, viviendo un pequeño momento de tensión con los paparazzi que les seguían. El grupo buscaba intimidad y tranquilidad y no querían que les fotografiasen, por lo que el popular actor habló con los fotógrafos, momento al que pertenecen estas imágenes.

Finalmente Will Smith acordó hacer un posado frente al mar, para poder continuar con esta pequeña escapada ibicenca ya alejado de los focos.

6 de 6
Amante de España

La estancia en Ibiza de Will Smith ha durado dos días, en los que la estrella ha conocido uno de los lugares más famosos del mundo por su clima, parajes y fiestas.

El actor es un gran amante de España y ha visitado nuestro país en numerosas ocasiones. También es un forofo del programa 'El Hormiguero', en el que ha estado varias veces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo