David Beckham y sus hijos se bañan en oro

El exfutbolista David Beckham ha recibido el Premio Leyenda en los premios Nickelodeon Kids' Choice Sports Awards 2014 celebrados en Los Ángeles de la manera más original, dándose un baño dorado en el que le han acompañado sus hijos Romeo y Cruz.

Standing, Gesture, Temple, Sculpture, World, Celebrating, Thumb, Statue, Humour, Fictional character,

El exfutbolista David Beckham ha recibido el Premio Leyenda en los premios Nickelodeon Kids' Choice Sports Awards 2014 celebrados en Los Ángeles de la manera más original, dándose un baño dorado en el que le han acompañado sus hijos Romeo y Cruz.

1 de 8
Beckham se lleva a Romeo y Cruz a unos premios

Ya está retirado del fútbol, pero David Beckham sigue convirtiendo en oro todo lo que toca. El exfutbolista del Real Madrid, Manchester United y Los Ángeles Galaxy, que 'colgó las botas' hace poco más de un año, sigue recibiendo reconocimientos por su trayectoria deportiva, el último el 'Premio Leyenda' en los Nickelodeon Kids' Choice Sports Awards 2014, celebrados este jueves 17 de julio en Los Ángeles.

A la entrega del galardón, el deportista inglés acudió acompañado de dos de sus hijos, Romeo y Cruz, de 11 y 9 años, a quienes quiso llevar a una ceremonia muy especial pues el canal infantil tiene la costumbre de pringar con diversos líquidos a sus premiados. Es una forma muy divertida y llamativa de celebrar que te han dado un premio...

2 de 8
Premiado por los peques

En su discurso de agradecimiento, David Beckham volvía a dejar clara su pasión por el fútbol y animaba a los niños a luchar por sus sueños: "Cuando era joven soñaba con ser futbolista profesional. Si vosotros tenéis sueños y creéis en vosotros mismos, pueden hacerse realidad".

Los ganadores de los Nickelodeon Kids Choice Awards son escogidos por los niños que ven esta cadena de televisión infantil en Estados Unidos entre sus deportistas favoritos.

3 de 8
Bañados en oro

Tras recibir el premio que reconocía sus exitosas 18 temporadas como futbolista, deporte que ha ayudado a crecer en su último destino profesional, Estados Unidos, mientras lo celebraba con sus hijos, llegó la sorpresa.

Siguiendo la máxima que señala que los Beckham convierten en oro todo lo que tocan, David, Romeo y Cruz fueron bañados por una capa de líquido pegajoso dorado, que los dejó tan brillantes como la Copa del Mundo.

En la imagen vemos el antes y el después...

4 de 8
La firma más divertida de recibir un premio

La escena de David Beckham y sus hijos convertidos en estatuas de oro, como los Oscar o la Copa del Mundial, fue de lo más impactante y divertida. Entre risas y bromas el marido y los hijos de la diseñadora Victoria Beckham se mostraban encantados de participar en esta divertida entrega de premios.

5 de 8
Un papá de oro

David, todo un padrazo, ayudaba a su hijo pequeño, Cruz, que nació en Madrid en 2005 cuando él era jugador blanco, a limpiarse del baño de oro que acaba de recibir.

6 de 8
Megan Fox

La gala estuvo repleta de rostros muy conocidos en Estados Unidos y fuera de América, como la bella actriz Megan Fox, que para asistir a la gala optaba por un minivestido palabra de honor verde con estampado de llaves doradas, sandalias con plataforma negras y una coqueta cartera de mano.

7 de 8
Dwayne Johnson

Otros deportistas premiados junto a Beckham en estos premios fueron el actor y luchador profesional Dwayne Johnson, también conocido como 'The Rock', famoso por participar en películas como 'Fast & Furious', 'Papá por sorpresa', 'El tesoro del Amazonas' o 'Hércules'...

8 de 8
Kevin Durant

El jugador de la NBA Kevin Durant, que actualmente lidera a uno de los equipos punteros del baloncesto americano, los  Oklahoma City Thunder, también se llevó su galardón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io