Zac Efron y Michelle Rodríguez, la pareja inesperada del verano se quiere en Formentera

Son dos actores de éxito en Hollywood y este verano han unido sus vidas.Tras pasar por Cerdeña, Zac Efron y Michelle Rodríguez navegan por Ibiza y Formentera.

image

Son dos actores de éxito en Hollywood y este verano han unido sus vidas.Tras pasar por Cerdeña, Zac Efron y Michelle Rodríguez navegan por Ibiza y Formentera.

Una pareja del verano en aguas españolas

Es una de las parejas sorpresa del verano y están llevando su amor por todo el Mediterráneo. Si el pasado mes de julio vimos a los actores Zac Efron y Michelle Rodriguez disfrutando de unas vacaciones en Cerdeña, la pareja de estrellas de Hollywood se encuentra estos días en las baleares, donde los hemos visto disfrutar de una jornada playera en aguas de Formentera.

1 de 11
Vacaciones en Formentera

Michelle Rodríguez, de 35 años, y Zac Efron, de 26, que no han confirmado oficialmente su amor, hicieron 'pública' su relación a principios de julio, cuando se publicaron en Estados Unidos unas imágenes en la cubierta de un barco en las que se besaban y se mostraban de lo más cariñosos durante su estancia en Cerdeña.

Junto a un grupo de amigos se encuentran disfrutando de las costas y playas pitiusas, en unas vacaciones que parecen interminables.

2 de 11
Descanso entre rodajes

Michelle Rodríguez, ex pareja de la modelo y actriz inglesa Cara Delevingne, disfruta de un largo descanso después de haber pasado varios meses rodando la séptima entrega de la saga 'Fast & Furious' (en la que participa Elsa Pataky), mientras que Zac, -en la imagen tumbado charlando con ella y unos amigos- se relaja tras su última película 'The Awkward Moment'.

3 de 11
Una mujer espectacular

A sus 35 años, Michelle cuenta con una bonita figura, como la vimos lucir en el yate de lujo en el que surca las aguas de Formentera. La actriz, con un minúsculo biquini negro, demostraba que cuida su cuerpo con esmero.

4 de 11
De niño a hombre

Zac Efron, quien fuera ídolo adolescente hace unos años gracias a la saga Disney 'High School Musical' es ahora todo un hombre. El joven actor ha sabido llevar su carrera por otros derroteros alejados de sus juveniles papeles y poco a poco se consolida con Hollywood como una estrella emergente.

5 de 11
Michelle, una mujer de armas tomar

Durante su jornada náutica por aguas de Formentera, la actriz Michelle Rodríguez, que ha alcanzado fama mundial gracias a sus apariciones en películas de acción como 'Fast & Furious', 'Avatar', 'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson' o 'Resident Evil 5: Venganza', entre otras muchas, demostraba que es una mujer muy activa. Junto a un amigo, al que llevaba de paquete, la vimos salir de dar una vuelta a toda velocidad con una potente moto acuática.

6 de 11
Sigue los pasos de Michelle

Zac Efron también quiso salir a dar una vuelta en la moto de agua, que siempre es una experiencia de lo más divertida. Eso sí, para navegar seguro no se olvidó del chaleco salvavidas...

 

7 de 11
Zac, todo un caballero

El grupo de amigos comandado por Zac Efron y Michelle Rodríguez tomaron tierra para comer. Fue en este momento en el que vimos que el actor es todo un caballero, pues ayudó a desembarcar a pie de playa a su chica.

8 de 11
Estilo Bob Esponja

Michelle Rodríguez, de ascendencia domínico-puertorriqueña, no suele destacar por su estilo en las alfombras rojas que pisa. Para esta ocasión en Formentera combinaba unos pantalones amarillos con un llamativo y gracioso pañuelo de Bob Esponja y una sencilla camiseta sin mangas con un gran punto rojo en el centro que recuerda a la bandera de Japón.

Por su parte, Zac Efron vestía otra camiseta sin mangas y vaqueros que llevaba remangados.

9 de 11
Sonrisas de felicidad

Zac y Michelle parecen vivir un momento espectacular juntos y un verano que será inolvidable para ambos. Entre amigos, disfrutando de su compañía, y el uno al lado del otro, se muestran felices y relajados.

10 de 11
Músculos a tutiplén

Zac Efron se ha convertido en los últimos años en un verdadero 'cachitas' y luce un cuerpo espectacular y  unos definidos músculos. Sin duda es uno de las jóvenes estrellas de Hollywood que más pasiones levanta.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo