Gerard Butler se come a besos a su nueva novia

El actor demostró el amor que siente, con toda su pasión, por su nueva novia en el parking de una playa de Santa Mónica.

image

El actor demostró el amor que siente, con toda su pasión, por su nueva novia en el parking de una playa de Santa Mónica.

Gerard Butler estrena amor con mucha pasión

Parece que uno de los solteros más codiciados de Hollywood ha encontrado el amor. El actor Gerard Butler tiene nueva novia, una atractiva rubia que cuenta con un estupendo cuerpo.

Así de apasionados, 'comiéndose' a besos los vimos hace unos días en los alrededores de la playa de Santa Mónica.

1 de 7
Un actor feliz

Gerard Butler, protagonista de cintas tan populares como 'Postdata, te quiero', '300', 'Un ciudadano ejemplar', 'Objetivo: La Casa Blanca' o 'Ex-posados'  tiene nueva novia y la suya es una relación con mucha pasión, que le tiene muy feliz, como podemos ver en la imagen.

2 de 7
La pareja pasó el día haciendo surf en una playa de Malibú

El actor, una de las estrellas de Hollywood más exitosas de los útimos años, y su chica, una atractiva joven rubia, fueron a pasar el día a una playa de Malibú, en California.

3 de 7
Una calurosa despedida

Tras pasar el día haciendo su deporte favorito y llegó la hora de subirse al coche, Gerard y su acompañante protagonizaron una apasionada escena de amor. Los dos se besaron y se fundieron en un largo abrazo.

4 de 7
Un amor con mucha pasión

Parece que el actor británico está como loco con esta misteriosa joven rubia con la que se abraza de una forma muy pasional.

5 de 7
El actor y su novia fueron vistos en un parking

Gerard Butler y su nuevo amor fueron vistos, por primera vez, la semana pasada, en un parking de Malibú, en Los Ángeles, donde el actor británico, de 44 años, ha fijado su residencia.

6 de 7
Una atractiva joven, su nueva pareja

Aunque se desconoce el nombre del nuevo amor del actor, se trata de una joven rubia, escultural y amante del surf, ocio que comparte con su pareja.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo