Adriana Lima cambia el Brasil del Mundial por Barcelona

La modelo, recién separada de Marko Jaric, ha confesado que su sueño es ser actriz para dar el salto a la gran pantalla. Y como buena brasileña, asegura vivir el Mundial intensamente.

image

La modelo, recién separada de Marko Jaric, ha confesado que su sueño es ser actriz para dar el salto a la gran pantalla. Y como buena brasileña, asegura vivir el Mundial intensamente.

1 de 6
Adriana Lima repite en la '080 Barcelona'

Dentro del marco de la Pasarela 080 Barcelona Fashion, la top model brasileña Adriana Lima ha presentado en exclusiva la nueva campaña de la colección para el próximo Otoño-Invierno’15 WHY? de Desigual en la sede de la marca de la que es embajadora.

La modelo brasileña, de 33 años, que comenzó su carrera cuando sólo tenía 17 llegando a convertirse en una de las tops de los Ángeles de Victoria's Secret, se separó el pasado mes de mayo de su marido Marko Jaric, con quien tiene dos hijas, Valentina y Sienna, y con quien se casó virgen y en secreto el día de San Valentín hace ahora cinco años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''La sensualidad depende de la actitud''

Estás considerada una de las mujeres más sexys del mundo, ¿cuál es el secreto?

El secreto lo tiene Brasil. La sensualidad depende de la actitud, por lo menos para mí. El aspecto es importante, pero un porcentaje pequeño, ser sexy depende mucho más de estar bien con uno mismo, de ser positivo, de disfrutar de la vida, hasta de aceptar tus imperfecciones…

¿Qué cosas te hacen feliz?

Soy feliz gracias a un conjunto de cosas: mi trabajo, que adoro, ir a la playa, estar con mis hijas, leer un libro, ver una película, jugar…

¿Cómo están tus hijas? ¿Te gustaría que fueran modelos como tú?

Muy guapas y felices. Paso todo el tiempo que puedo con ellas. No me importaría si es eso lo que quieren. Si deciden ir por este camino contaran con una buena asesora de representantes porque me conozco bien este mundo. Si es algo que les hace felices les apoyaré al cien por cien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Lo que me mantiene en forma son mis hijas''

Has sido madre en dos ocasiones y a tus 33 años estás perfecta, ¿cómo te cuidas?

Creo que lo que me mantiene en forma son mis hijas, tienen una cantidad de energía increíble y me paso la mitad del día corriendo detrás suyo por toda la casa. Cuando puedo practico boxeo, hace más de diez años que me entreno e intento ir tres veces por semana. La dieta también es importante pero confieso que últimamente he comido bastante mal. El tener esas dos hijas para mí ha sido una bendición. Creo que las mujeres necesitan esas hormonas que generamos al convertirnos en madre. Me veo más guapa después de tener a mis hijas que antes, quizás de cuerpo no tanto pero sí de cara. He cambiado a mejor, he ido madurando y poniendo el auténtico valor a las cosas que lo merecen. El resultado ha sido ser más fuerte y más centrada.

Tras tu separación, se te ve muy feliz, ¿estás abierta al amor?

Honestamente en estos momentos me siento que estoy viviendo literalmente la vida, es chula y estoy feliz. No sé a partir de ahora lo que va a pasar, pero de momento estoy disfrutando de este momento, quizás el amor está cerca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''Es un honor que me comparen con Irina Shayk''

Te confunden con Irina Shayk, ¿te gusta o te molesta? ¿Sabes que opina Irina al respecto?

Para mí es un honor, creo que es realmente bella. Es muy gracioso que me confundan con ella, es una gran mujer, inteligente, divertida, por lo que no me molesta en absoluto. No sé lo que opina ella porque nunca he hablado con ella de este tema. Una vez bajé de un taxi en Abu Dabi y la gente empezó a acosarme pensando que era ella...

¿Cómo te ves dentro de unos años?

No sé si lo conseguiré pero mi sueño es ser actriz. Afortunadamente, se me están abriendo algunas puertas y por fin van llegando guiones aunque estoy esperando a que llegue el bueno. Mientras, me estoy preparando para ello, cuando la agenda y la familia me lo permiten asisto a clases de interpretación pero el futuro dirá si tengo talento o no. En la vida me gustan mucho los retos y los desafíos.

¿Qué significa para ti ser una top? ¿Cómo te llevas con el resto de tus compañeras?

Para mí es un honor estar en el ranking de las 5 mejores del mundo, yo hago mi trabajo con gran amor, todo lo que hago lo hago desde el corazón y me siento muy agradecida con todas las empresas que deciden contratarme. Con mis compañeras jamás he tenido ningún problema, de hecho nos llevamos muy bien, en la mayoría de caso somos como una gran familia. Casi hemos crecido juntas. La gente cree que en nuestro mundo hay una gran competitividad y mal ambiente pero no es así, lo más importante es que seas tú misma y pises con los pies en la tierra. Si no es así, la gente lo detecta en seguida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''Echo de menos todo de mi país, pero pronto volveré''

¿Qué consejos les darías a las chicas que quieren ser modelos como tú?

Que acaben de estudiar, para entrar en el mundo de la moda hay que tener una buena educación y formación. Una vez terminen sus estudios, que busquen una agencia y no dejen de creer en sí mismas.

¿Qué es lo que más echas de menos de tu país cuando viajas?

Absolutamente todo. Echo de menos el calor de la gente, la comida y a los familiares, pero pronto volveré.

¿Qué opinas de los blogs? ¿Sigues alguno?

Sé que cada vez son más importantes pero debo reconocer que soy una persona chapada a la antigua y tengo mis dificultades, incluso el Instagram me cuesta un poco, aunque espero mejorar en el futuro con la ayuda de mi prima que entiende bastante del tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
''Los brasileños llevamos el fútbol en la sangre''

¿Estás orgullosa de tu equipo de fútbol? ¿Vas a ir a Brasil para ver la final?

Estuve en la inauguración e intentaré volver para la final. Es muy emocionante, los brasileños llevamos el fútbol en la sangre y vivo el Mundial intensamente. ¡No hay nada como ver a Brasil jugando en casa!

¿Qué opinas sobre Neymar?

Creo que todos los jugadores del equipo nacional están haciendo un gran trabajo. Todo nuestro país ve a Neymar como la gran estrella del equipo y eso hace que juegue bajo a una gran presión, su papel no es fácil. No creo que un jugador pueda marcar tanta diferencia, yo lo veo más como un trabajo de quipo, sí es verdad que el otro día nos ayudó transformando un penalti en gol así que desde aquí, le doy las gracias.

¿Qué opinas sobre la moda española?

Es una moda global y positiva que sigue todas las tendencias y me gusta mucho.

Se acerca el verano, ¿qué vas a hacer estas vacaciones?

Seguro que voy a ir a la playa con mi familia y mis hijos a algún sitio cálido y bonito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo