Piqué y Shakira, de la amarga derrota a los alegres Billboard en Las Vegas

Tras perder la Liga, el jugador del Barcelona se recupera del duro palo acompañando a su novia a los Premios Billboard, en los que compartieron alfombra roja con otras grandes estrellas de la música como Jennifer López, Ricky Martín, Pitbull, Kesha...

Clothing, Hair, Face, Coat, Dress, Trousers, Suit, Outerwear, Formal wear, Logo,

Tras perder la Liga, el jugador del Barcelona se recupera del duro palo acompañando a su novia a los Premios Billboard, en los que compartieron alfombra roja con otras grandes estrellas de la música como Jennifer López, Ricky Martín, Pitbull, Kesha...

1 de 26
Shakira se lleva a Piqué de fiesta a Las Vegas

El pasado sábado Gerard Piqué dio por finalizada la temporada con el partido que enfrentó al Barcelona contra el Atlético de Madrid en la Ciudad Condal, que terminó con empate a un gol, lo que dio la Liga a los colchoneros, y en el instante en el que el árbitro tocó el pitido final, el futbolista comenzó unas brevísimas vacaciones, ya que en pocos días deberá concentrarse con la Selección para jugar en Brasil el Mundial de Fútbol.

Piqué aprovechó este descanso para viajar junto a su chica, la cantante Shakira a Las Vegas, para acompañarla a los Premios Billboard 2014.

En la gala la pareja se mostró de lo más pasional y cariñosa, regalándose besos y abrazos, como la imagen de la derecha arriba, de Twitter.

2 de 26
Shakira, la 'protectora' de su chico

Shakira, una estrella planetaria en el mundo de la música, parecía proteger a Piqué en su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard, galardones que entrega anualmente una popular revista estadounidense dedicada a la industria musical.

Abrazando a su chico por la cintura, que sonreía y se dejaba querer satisfecho. Así se mostraba ante las cámaras la cantante de Barranquilla.

3 de 26
Una pareja muy elegante

Para la ocasión, Shakira optó por un vestido de cuello redondo y manga larga, muy ceñido en la cintura. Se trataba de un diseño azul con brillos y paneles laterales transparentes a juego con las mangas, muy sensual.

Gerard Piqué, por su parte, estaba muy guapo con un sencillo traje gris oscuro y corbata negra con diminutos topos blancos.

4 de 26
Jennifer López presume de novio

Los Premios Billboard 2014 han destacado por el 'poder latino'. A la pareja formada por Shakira y Piqué se unía otro famoso 'dúo' de enamorados, el que conforman la cantante Jennifer López y el bailarín Casper Smart, que llevaron su amor al photocall.

Jennifer y Casper están juntos desde 2011 y, aunque han atravesado varias crisis, siguen apostando por un futuro en común.

5 de 26
El look de Jennifer López

Para 'desfilar' por la alfombra roja de los Billboar, Jennifer López, de 44 años, apostó por un súper sensual vestido rojo de DKNY. Se trataba de un diseño túnica de gasa, semitransparente, con escote en pico, capa, con gran abertura lateral en la falda que dejaba al descubierto sus esbeltas piernas, que combinó con sandalias de tiras en rojo y plata.

La cantante también deslumbró por su belleza. Dejó su bello rostro completamente al descubierto al optar por un pequeño recogido que dejaba caer el cabello sobre los hombros con grandes bucles en las puntas.

6 de 26
Shakira, sensual en el escenario

Shakira no sólo 'paseó' a su chico por la alfombra roja de los Premios Billboard, también se subió al escenario para mover sus famosas caderas. La cantante colombiana interpretó su tema 'Empire'.

7 de 26
Jennifer López, una actuación de oro

Jennifer López también actuó en directo. Fue la encargada de abrir la gala, celebrada en el Grand Garden Arena del popular Casino MGM. Deslumbrante, brillante con un corsé dorado con flecos que desvelaba a contraluz su espectacular figura, así fue su salida al escenario.

8 de 26
J.Lo y Pitbull abrieron la fiesta

Jennifer López no estuvo sola en la apertura de la ceremonia, ya que a su lado se encontraba uno de los artistas del momento, Pitbull. Junto a la brasileña Claudia Leitte cantaron 'We Are One (Ole Ola)', el himno del próximo Mundial de Fútbol de Brasil.

9 de 26
Más poder latino en los Billboard

Otro de los artistas latinos más destacados del panorama mundial, el puertorriqueño Ricky Martin, completaba el 'poder latino' que ha arrasado este 2014 en los Billboard. Puso al público en pie con sus movimientos y la canción 'Vida'.

10 de 26
Ricky Martin, con las niñas secuestradas en Nigeria

En su paso por la alfombra roja, Ricky Martin se mostró como un atractivo y seductor caballero, muy elegante de traje gris con solapas negras.

El cantante se sumó a la campaña 'Bring Back Our Girls' (devolved a nuestras niñas) y posó en el photocall con un cartel con el lema a favor de la liberación de las más de 200 niñas secuestradas en Nigeria.

11 de 26
Shania Twain

La cantante canadiense Shania Twain fue la encargada de presentar el premio en la categoría de rock en los Billboard Music Awards.

12 de 26
Billy Ray Cyrus

Entre los asistentes a la gala se encontraba el cantante y actor Billy Ray Cyrus, padre de la cantante Miley Cyrus, que no pudo estar en la fiesta debido a que está en plena gira europea. Eso sí, la ex 'Hannah Montana' interpretó una canción vía satélite.

13 de 26
Carrie Underwood

La cantante estadounidense de country Carrie Underwood apostó para la ocasión por un elegante vestido amarillo con brocado en plata vieja en el cuerpo de Oriett Domenech. Se trataba de un vestido sin mangas, de coqueto escote, con falda semitransparente y pequeña cola.

14 de 26
Chrissy Teigen

La modelo Chrissy Teigen lució uno de los diseños más espectaculares de la velada, un llamativo vestido de Fyodor Golan.

15 de 26
Amber Rose

La modelo y actriz Amber Rose se decantó por un 'total look' negro, del que destacaba las enormes y futuristas gafas. El pelo rapado es una de sus señas de identidad.

16 de 26
Kesha

La cantante Kesha estaba radiante con este vestido de corte sirena, con escote palabra de honor, encajes y cola en dos capas.

La artista se mostró muy recuperada del trastorno alimenticio que reconoció sufrir hace dos meses y del que se ha tratado con éxito.

17 de 26
Kendall y Kylie Jenner

Kendall y Kylie Jenner, hermanas de las Kardashian, apostaron por diseños de Olcay Gulsen Spring 2014.

18 de 26
Nicki Minaj

La rapera Nicki Minaj se decantó por un diseño negro de Alexander McQueen, con crop top y falda tubo.

19 de 26
Iggy Azalea

La cantante y compositora australiana Iggy Azalea apostó por un llamativo diseño con transparencias en el escote y las mangas de Zuhair Murad Pre-Fall 2014.

20 de 26
Sarah Hyland

La actriz Sarah Hyland optó por un coqueto conjunto de falda y chaqueta de Emilio Pucci.

21 de 26
Cher Lloyd

La cantante británica Cher Lloyd vistió una creación malva, con transparencias en el pecho y flores bordadas con detalles glitter de Mikael D.

22 de 26
Lucy Hale

La actriz y cantante estadounidense Lucy Hale se decantó por los colores flúor con este diseño de tirantes con escote corazón y la espalda al descubierto de Alex Perry.

23 de 26
Jordin Sparks

La cantante Jordin Sparks posaba así de coqueta con este diseño negro de paillettes con escote halter y súper ceñido de Michael Costello.

24 de 26
Jennifer López, reconocida por su carrera

En la gala, Jennifer López recibió el galardón 'Icon Award', un reconocimiento a su exitosa y larga trayectoria en el mundo de la música. La artista lo celebró entusiasmada cantando 'First Love', perteneciente a su décimo disco de estudio 'AKA'.

25 de 26
J.Lo, apuesta por el blanco

Jennifer López posó posteriormente ente la prensa con su Premio Billboard 'Icon Award', luciendo u nuevo estilismo, en esta ocasión en blanco. Se trataba de un elegante y sencillo diseño de manga larga, ajustado en la cadera.

26 de 26
Lista de ganadores de los Premios Billboard 2014

Premio al ícono 2014: Jennifer López

Mejor artista: Justin Timberlake

Mejor álbum de rock: Night Visions, Imagine Dragons

Mejor álbum de los Billboard 200: 20/20 Experience, Justin Timberlake

Mejor artista nuevo: Lorde

Mejor artista de country: Luke Bryan

Mejor tema de rock: Royals, Lorde

Mejor artista femenina: Katy Perry

Mejor tema R&B: Blurred Lines, Robin Thicke, con T.I. y Pharrell Williams

Artista top en streaming: Miley Cyrus

Mejor tema de country: Cruise, Florida Georgia Line

Premio Milestone: Carrie Underwood

Enla imagen, tres de los premiados: Carrie Underwood, Robin Thicke y Lorde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io