Scarlett Johansson, primeras fotos con su hija

Almorzó con su pequeña y su marido, el periodista francés Romain Dauriac, en Los Ángeles. Con un look muy deportivo, la actriz disfrutó de un día en familia.

Eyewear, Face, Head, Nose, Arm, Vision care, Product, People, Sunglasses, Fashion accessory,

Almorzó con su pequeña y su marido, el periodista francés Romain Dauriac, en Los Ángeles. Con un look muy deportivo, la actriz disfrutó de un día en familia.

1 de 4
Un matrimonio feliz

Rubia, con unos preciosos labios y muy espabilada para sus cinco meses de vida. Así es Rose Dorothy, la hija de la actriz Scarlett Johansson y su marido, el periodista Romain Dauriac, nacida el pasado 5 de septiembre.

El matrimonio disfrutó de un almuerzo en el barrio 'Los Feliz', uno de los más modernos de Los Ángeles, junto a su hija, que se llama Dorothy en honor a la abuela de su madre. La actriz, que dice vivir el momento "más dulce de mi vida", vestía de negro, en contraste con el colorido conjunto de su hija.

2 de 4
Continúa con sus proyectos

Aunque confiesa que el sentimiento de maternidad es "increíble, mágico pero también agotador", Scarlett ya ha comenzado a rodar su nueva película, 'Hail, Caesar!', dirigida por los hermanos Coen y ambientada en los años cincuenta de Hollywood.

3 de 4
Un padre muy atento

El periodista Romain Dauriac se mostró muy atento con su mujer y con la pequeña.

4 de 4
Un clon de su madre

La pequeña se parece físicamente a su madre. Es rubia, con los ojos un poco rasgados y labios voluptuosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io