Los famosos llenan las redes de huevos y conejos de Pascua

Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Madonna, David Beckham, Miranda Kerr, Miley Cyrus... numerosos rostros conocidos compartieron en las redes sociales su particular fiesta de final de la Semana Santa.

image

Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Madonna, David Beckham, Miranda Kerr, Miley Cyrus... numerosos rostros conocidos compartieron en las redes sociales su particular fiesta de final de la Semana Santa.

Alessandra Ambrosio se rodea de conejos en Pascua

Los famosos no han podido resistirse a celebrar por todo lo alto el domingo de Pascua, y han compartido conejos y huevos a partes iguales en sus redes sociales. Es el caso de la modelo Alessandra Ambrosio, que compartió estas divertidas fotos en su cuenta de Instagram.

"Feliz Pascua a todos el mundo. Despertando con mis conejitos...", escribía la supermodelo brasileña refiriéndose a Anja Louise y Noah Phoenix, sus hijos.

1 de 15
¡Y con conejos de verdad!

Pero no fueron éstas las únicas fotografías que compartió la modelo respecto a la fiesta de Pascua, pues en sus redes sociales también podemos encontrar estas otras, en las que ella y sus hijos comparten protagonismo con conejos de verdad.

2 de 15
Miranda Kerr lo celebra con su hijo Flynn

Otra modelo, Miranda Kerr, también ha compartido estas Pascuas con su hijo, el pequeño Flynn, fruto de su historia de amor, ya terminada, con el actor Orlando Bloom. La australiana subió varias imágenes de su "divertida Pascua" en su Instagram.

3 de 15
Los nuevos miembros de la familia de Gwyneth Paltrow

"Nuevas incorporaciones en la familia. La sonrisa lo dice todo. Feliz Pascua", comentaba la actriz Gwyneth Paltrow. Como se pudo comprobar en su Instagram, la familia ha crecido gracias a la llegada de los pequeños y peludos conejitos, que han colmado de felicidad a sus hijos, Apple y Moses.

4 de 15
Mariah Carey hace pastelitos para todos

La cantante Mariah Carey también ha pasado estas entrañables fechas en compañía de su familia. Junto a su esposo, Nick Cannon, y sus hijos Moroccan y Monroe, pasó un día de los más divertido, en el que ella misma preparó unos pastelitos de Pascua, como vemos en su Instagram.

5 de 15
Beckham, con un montón de huevos

El exfutbolista David Beckham también se ha sumado a esta tradicional fiesta, pues le vemos llevando varios huevos de Pascua en una cestita en esta fotografía.

Además, comentó en su Facebook: "Feliz Pascua a todos los que la están celebrando. Espero que estéis pasando un agradable momento con vuestras familias".

6 de 15
Kim Kardashian prepara ella misma la Pascua

La celebritie Kim Kardashian también ha disfrutado del Domingo de Pascua en su casa. Ha sido ella misma la que ha decorado el hogar. "Preparando Pascua", comentaba en su Instagram.

7 de 15
Heidi Klum enamora

La modelo alemana Heidi Klum celebró la Pascua ligándose al conocido protagonista del día. "Conejo caliente", comentaba divertida la top en su Instagram, donde la vemos besándose con el muñeco.

8 de 15
Miley Cyrus, mil y una fotos

La cantante Miley Cyrus es otro de los mundialmente rostros conocidos que ha utilizado las redes sociales para desear a sus seguidores una feliz Pascua. Como no sabía qué foto elegir, optó por compartir todas en su Instagram.

Disfrazada con una amiga, su sombra, haciendo un montaje con una imagen suya de la infancia... todo vale para la extravagante artista.

9 de 15
Madonna se convierte en coneja de Pascua

La cantante Madonna también se ha sumado a las fotos en Instagram, esta vez siendo ella la propia protagonista. Así de sexy posaba la artista, comentando: "La verdadera felicidad comienza con la llamada del conejito".

10 de 15
Dita Von Teese se pone sexy

"Feliz Pascua", escribía la modelo y actriz Dita Von Teese en Instagram. Así de sensual posó también ella, que en una fotografía compartía protagonismo con un conejo y en la otra ella misma se convertía en él con orejas y antifaz.

11 de 15
Paris Hilton muestra sus encantos

También mostró sus encantos este Domingo de Pascua Paris Hilton. En su Instagram podemos ver esta imagen en la que la joven sale disfrazada de conejo. "Sexy conejita de Pascua", comentó.

12 de 15
Desde la Casa Blanca

La Primera Dama de Estados Unidos nos deleitaba en la red con esta divertida imagen de sus mascotas convertidas en conejitos de Pascua.

Michelle Obama ha utilizado su cuenta personal de Instagram para felicitar a todos la Pascua y se preguntaba divertida: ''¿Quiénes están preparados ya para celebrar la Pascua en la Casa Blanca?''.

13 de 15
Huevos de colores desde Miami

A través del Instagram de ETNA, su firma de bisutería, y desde Miami, Elena Tabalda también ha felicitado a todos la Pascua.

14 de 15
Ariadne Artiles, desde la playa

También en España se ha celebrado Pascua. Esta imagen de un conejo de peluche en la playa la ha compartido en Instagram la modelo Ariadne Artiles, que ha pasado estas fiestas en su tierra, Gran Canaria.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo