Consigue el cutis de las estrellas

¿Quieres lucir la piel de Jennifer Lopez, Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Jessica Alba o Nicole Kidman? No hacen falta costosos tratamientos. Te contamos las claves y productos que necesitas para estar perfecta. Verás qué fácil.

¿Quieres lucir la piel de Jennifer Lopez, Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Jessica Alba o Nicole Kidman? No hacen falta costosos tratamientos. Te contamos las claves y productos que necesitas para estar perfecta. Verás qué fácil.

1 de 8
Jessica Alba, una buena limpieza

Para la guapa actriz Jessica Alba sus cuidados de belleza empiezan a buen seguro por una buena limpieza. Antes de acostarse es imprescindible eliminar el maquillaje y la contaminación... cualquier impureza que impida que la piel respire.

Después de una buena limpieza, puedes aplicar un tratamiento regenerador como la crema regeneradora Vital Skin Stop Arrugas Rosa Mosqueta de Babaria. Será tu aliado perfecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Jennifer Lopez, la importancia de exfoliar la piel

La piel tiene memoria pero con unos cuidados sencillos que debes tener como ritual, al igual que hace la estrella Jennifer Lopez, podrás mantenerla joven durante más tiempo.

Entre los cuidados de la cantante seguro que no falta exfoliar su rostro por lo menos una vez por semana con algún producto específico.

Con la piel bien exfoliada es conveniente que la hidrates con una buena crema como el Serum Acción Total rosa mosqueta de Babaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Nicole Kidman, piel relajada

Para Nicole Kidman la relajación y un buen tratamiento que borre las imperfecciones son sus mejores aliados. ¿Quieres lucir su cutis?

Dedica 30 minutos a estimular los músculos faciales, un acto que favorece la luminosidad y el resultado, cuando aplicas un maquillaje, es una mejor definición.

Los efectos son más espectaculares si después de la relajación aplicas un borrador óptico como Vital Skin Rosa Mosqueta de Babaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Angelina Jolie, piel siempre hidratada

Angelina Jolie posa con nota en cualquier alfombra roja por su impecable y cuidado rostro al que ni la edad, ni el estrés del trabajo y de sus seis hijos parece hacer mella.

Para lucir una piel perfecta, Angelina cuida mucho la hidratación aplicando una buena crema hidratante y bebiendo mucha agua (los expertos recomiendan ocho vasos al día), ya que si no te hidratas bien por dentro y no tomas suficiente agua el cutis puede tener signos de piel seca y sufrir arrugas desde temprana edad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Scarlett Johansson cuida la alimentación

Sin duda, Scarlett Johansson irradia frescura y naturalidad. Para lucir una piel como la actriz es muy importante refrescar y revitalizar el cutis. Consíguelo, además de con buenos productos, con una alimentación cuidada. Haz una dieta rica en frutas y verduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Crema regeneradora Stop Arrugas Rosa Mosqueta de Babaria

Para paliar los efectos de la edad, la Crema regeneradora Stop Arrugas Rosa Mosqueta de Babaria es perfecta.

Entre sus propiedades están 9 efectos imprescindibles: antiarrugas, suaviza las líneas de expresión, atenúa los signos de fatiga, hidratación, más elasticidad, más firmeza, más suavidad, tono más uniforme, potencia la longevidad celular.

Especialmente diseñada para las pieles cansadas, con acción Total, ha sido desarrollada para combatir los signos de la edad desde todos sus prismas, mejorando visiblemente la piel.

Se ha buscado la sinergia entre sus principios activos para conseguir una piel con más elasticidad, firmeza y suavidad.

Por su alto contenido en Rosa Mosqueta permite mantener la piel altamente hidratada. Y gracias a su activo derivado de la Soja potencia la longevidad celular.

Tras su uso se consigue un tono más uniforme, suaviza las línea de expresión y posee efecto antiarrugas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Borrador óptico de Babaria

Si quieres lucir una piel radiante en un momento, el Borrador óptico de Babaria es tu mejor aliado.

Entre sus activos encontramos Aceite de Rosa Mosqueta y Pigmentos de Reflexión.

El borrador atenúa todas las imperfecciones, alisa las arrugas y evita los brillos.

Fórmula desarrollada especialmente para conseguir lo que buscan las mujeres, un acabado perfecto en segundos. La combinación de ingredientes consigue que se atenúen todo tipo de imperfecciones, además es capaz de alisar las arrugas y evitar los brillos sobre la piel.

Por su alto contenido en Rosa Mosqueta, también permite mantener la piel altamente hidratada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Serum acción total Rosa Mosqueta Vital Skin

Babaria ha lanzado una línea de tratamientos de belleza con 9 efectos beneficiosos para la piel, entre los que encontramos el Serum Acción total Vital Skin con Aceite de Rosa Mosqueta, Activo derivado de la Soja y Silanole.

Entre sus propiedades encontramos que es antiarrugas, suaviza las líneas de expresión, atenúa los signos de fatiga, hidratación, más elasticidad, más firmeza, más suavidad, tono más uniforme, potencia la longevidad celular.

Se han combinado los principios activos para conseguir una piel con mayor elasticidad, firmeza y suavidad. Tras su uso se consigue un tono más uniforme, suaviza las línea de expresión y posee efecto antiarrugas.

Por su contenido en Rosa Mosqueta permite mantener la piel altamente hidratada. Y gracias a su activo derivado de la Soja potencia la longevidad celular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo