Gisele Bündchen dice adiós a las pasarelas entre lágrimas

La top brasileña, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda, dijo adiós a las pasarelas este miércoles en la Semana de la Moda de Sao Paulo.

image

La top brasileña, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda, dijo adiós a las pasarelas este miércoles en la Semana de la Moda de Sao Paulo.

Adiós en su tierra

La top brasileña Gisele Bündchen, de 34 años, ha decidido poner punto y final a su carrera como modelo encima de las pasarelas.

La maniquí se ha trasladado a su país natal para decir adiós en la edición de verano de la Semana de la Moda de Sao Paulo, una pasarela marcada por la inspiración étnica y el retorno a las raíces.

Con lágrimas en los ojos y con mucha emoción, Gisele se despidió de todos los presentes en la sala principal del pabellón, ubicado en el Parque Villa Lobos. Lo hizo bajo la antenta mirada de las más de 600 personas congregadas para esta despedida, entre los que se encontraba su marido, Tom Brady.

1 de 7
Gran emoción

Gisele posa con sus compañeras, todas ellas con camisetas con su rostro, intentando retener las lágrimas de emoción, algo que le resulta imposible dado las circunstancias del acontecimiento y el calor del público.

2 de 7
Evasión del público

El pabellón entero se rindió ante sus pies y la modelo se despidió muy contenta por el cariño de todos los que quisieron estar con ella en este día tan especial, entre los que destacaban sus padres Valdir y Vânia, que estuvieron en primera fila demostrando su amor a su hija.

3 de 7
Pisando fuerte

Bündchen entró pisando fuerte en el último desfile del tercer día y al ritmo de la transgresora canción 'Flower punk', de Frank Zappa. Con un vestido playero de rayas verticales blancas y naranjas la top cautivó a todos los presentes.

 

4 de 7
Perfecta en su despedida

Otro de los modelos que lució Bündchen fue un biquini negro con minivestido de encaje en blanco roto por encima y sandalias negras romanas. Gisele estaba guapísima con este look que destacaba su piel dorada.

 

5 de 7
Su mejor admirador

Un primer plano del jugador de fútbol americano Tom Brady, que se sentó en primera fila para observar de cerca a su mujer en su despedida junto a los padres de la modelo.

Gisele y Tom contrajeron matrimonio en 2009 en Los Ángeles. La pareja forma una preciosa familia junto a sus hijos: Benjamin y Vivian Lake.

6 de 7
Adiós en Instagram

La modelo también ha dicho adiós a través de las redes sociales. Instagram, al lado de esta fotografía de ella de joven, se puede leer: "Estoy agradecida de que a los 14 años se me diera la oportunidad de iniciar este viaje. Hoy, después de 20 años en la industria, es un privilegio estar haciendo mi último desfile por elección, y aún así estar trabajando en otras facetas del negocio".

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo