Skip to Content

Los Beckham crean el ''Team Romeo'' para apoyar a su hijo en una mini maratón

David y Victoria Beckham, junto a sus hijos Brooklyn y Cruz, se han convertido en "Team Romeo" para animar al joven en la mini maratón solidaria en la que ha participado en Londres.

By Diezminutos.es
Face, Human body, Hat, Red, Uniform, Logo, Team, Sunglasses, Sun hat, Jacket,

David y Victoria Beckham, junto a sus hijos Brooklyn y Cruz, se han convertido en "Team Romeo" para animar al joven en la mini maratón solidaria en la que ha participado en Londres.

1

Romeo Beckham, el orgullo de su familia

Hair, Jeans, Jacket, Umbrella, Leather, Leather jacket,

Este domingo 26 de abril, Romeo Beckham se ha convertido en el orgullosa de la conocida familia. El segundo hijo de David y Victoria Beckham participó en una mini maratón que tuvo lugar en Londres. La carrera, con fines solidarias, reunió a todos los miembros de la familia, excepto la benjamina, Harper Seven, para animar al joven corredor.

Romero, gracias a que terminó la carrera, de casi 5 kilómetros, logró recaudar 6.000 libras para varias organizaciones: "ONUSIDA", con un Programa Conjunto con las Naciones Unidas, y "Fundación 7", que comparten el Fondo de David Beckham y UNICEF. Esta última organización se ha creado recientemente para ayudar a los niños que se encuentra en peligro en todo el mundo.

2

''Team Romeo'' en las camisetas

Footwear, Face, Trousers, Hat, Outerwear, Jacket, Cap, Baseball cap, Luggage and bags, Flag,

El matrimonio acudió con sus hijos Brooklyn, el mayor, de 16 años, y Cruz, de 10, que se convirtieron en el equipo de Romeo, que con tan solo 12 años ya sabe la importancia de la solidaridad, valor que seguramente sus padres les ha inculcado desde bien pequeño.

La familia al completó acudió a ver a su deportista con camisetas en las que podía leerse "Team Romeo", y no dejaron de animar en ningún momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Recaudación solidaria

Sports uniform, Human body, Human leg, Red, Active shorts, Sportswear, Shorts, Knee, Logo, Uniform,

"Orgulloso de mi hijo Romeo, que ha terminado la mini-maratón en 18 minutos y 55 segundos. Ha conseguido 6.000 libras para el fondo de la "ONUSIDA" y "Fundación 7", comentaba el exfutbolista en su Facebook

Además, el deportista compartió una fotografía del segundo de sus hijos tras finalizar la solidaria carrera.

4

Victoria Beckham: ''Bien hecho''

Eyewear, Glasses, Nose, Vision care, Sleeve, Jacket, Coat, Outerwear, Sunglasses, Style,

Durante la pequeña maratón, el joven estuvo arropado por su familia.

Su madre, Victoria Beckham, compartía en su Twitter las pancartas con las que los Beckham habían estado animando a Romeo. "Bien hecho Romeo. Estamos todos muy orgullosos", escribía la diseñadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Brooklyn felicita a su hermano en Instagram

Logo, Mobile phone, Hood, Camera, Hoodie, Crew,

También el hijo mayor de los Beckham quiso mostrar su orgullo a través de las redes sociales. En su Instagram compartía esta imagen junto a su hermano, que les había hecho su madre tras finalizar la maratón. "Felicidades Romeo", escribió.

VER VÍDEO 
Video poster