Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton, romántico paseo en bici

El actor y la supermodelo compartieron divertidos y cómplices pedaleos por la ciudad de los rascacielos, testigo de su amor.

image

El actor y la supermodelo compartieron divertidos y cómplices pedaleos por la ciudad de los rascacielos, testigo de su amor.

Paseo en pareja

Aprovechando al máximo el buen tiempo, Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton decidieron sacar sus bicicletas e irse a dar un romántico paseo por las calles de Nueva York.

El conocido actor, de  37 años, y la modelo y 'ángel' de Victoria's Secret, de 23, que son pareja desde el pasado mes de enero, poco a poco han consolidado su relación, que viven actualmente con absoluta normalidad sin esconderse.

1 de 6
Seis meses de amor

Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton se conocieron a mediados de 2011 y posteriormente fueron vistos juntos en México y Australia. La pareja, muy celosa de su intimidad, nunca ha reconocido oficialmente su relación.

2 de 6
El 'look' de Leonardo DiCaprio

Para el paso en bici, Leonordo DiCaprio, que es uno de los actores más atractivos de la última década, lucía un 'look' muy cómodo y deportivo compuesto por un polo blanco, vaqueros, cazadora azul, deportivas veraniegas a juego, gafas de sol estilo aviador y gorra.

3 de 6
El 'look' de Erin

La Top Model Erin Heatherton optó por llevar una camiseta de tirantes marrón, minifalda con estampado de cachemire, cazadora marrón y unas cómodas manoletinas a juego.

 

4 de 6
Una tarde juntos sobre dos ruedas

Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton disfrutaron sobre sus bicicletas de una preciosa puesta de sol en la Gran Manzana. Durante el paso mantuvieron animadas conversaciones mientras se deslizaban tranquilamente por las calles de Nueva York.

5 de 6
Unidos al éxito

Mientras Leonardo DiCaprio está acualmente en plena promoción de su nueva película 'Django desencadenado', dirigida por Quentin Tarantino; Erin Heatherton continúa con su carrera como uno de los principales 'ángeles' de la firma de lencería Victoria's Secret, para la que ha protagonizado una campaña en solitario.

A pesar de que sus agendas están repletas de compromisos, la pareja aprovechó su escaso tiempo libre para dar este paseo en bicicleta, como cualquier otra pareja anónima.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo