Una explosiva Mariah Carey en Ibiza con su novio multimillonario

La cantante Mariah Carey y su nuevo amor, James Packer, surcan las aguas mediterráneas en un gran barco, propiedad de él, cuya fortuna está estimada en 4.700 millones de dólares. Entre rumores de compromiso disfrutan de Ibiza y Formentera en compañía de los mellizos de la cantante y amigos de la pareja.

La cantante Mariah Carey y su nuevo amor, James Packer, surcan las aguas mediterráneas en un gran barco, propiedad de él, cuya fortuna está estimada en 4.700 millones de dólares. Entre rumores de compromiso disfrutan de Ibiza y Formentera en compañía de los mellizos de la cantante y amigos de la pareja.

1 de 10
Mariah Carey apuesta por el verano en Ibiza y Formentera

La cantante norteamericana Mariah Carey y el millonario australiano James Packer han elegido la bella isla de Formentera para disfrutar de unos días de descanso en nuestro país. En este paraíso balear, la pareja se relaja y disfruta de unas vacaciones de ensueño.

Mariah está separada de Nick Cannon, padre de sus dos hijos, Moroccan y Monroe, quienes la están acompañando en esta jornada marinera.

2 de 10
Una fortuna de 4.700 millones de dólares.

Su nuevo novio es un supermillonario australiano cuya fortuna está valorada en 4.700 millones de dólares.

La pareja ha viajado también con unos amigos. Mariah, en la imagen, atiende a una niña que está disfrutando también del viaje.

3 de 10
Todo al rosa

Mariah Carey, de 46 años, optaba por el estilo ibicenco aunque en rosa para una de sus visitas en tierra a Formentera, este miércoles 1 de julio. La estrella estadounidense lucía un escotado biquini con motivos étnicos y un pareo fucsia.

4 de 10
Encantada con su nuevo amor

La cantante está muy ilusionada con esta relación, tras su  último fracaso matrimonial -se separó de Nick Cannon en 2014-. Su nuevo chico, James Packer, ha estado casado dos veces y es padre de tres hijos: Indigo, Jackson y Emmanuelle, fruto de su último matrimonio con la modelo y cantante Erica Baxter.

5 de 10
Rumbo a las playas de Formentera

Al parecer, la familia de Mariah Carey ya conoce a su nueva pareja y está encantada con el empresario, que heredó la empresa familiar a la muerte de su padre. Él tiene varios negocios, aunque el que más ocupa su tiempo es el de los casinos de lujo a través de Crown Ltd. Quizá en alguno de ellos se celebre su boda, pues ya tienen planes de compromiso matrimonial, su amor marcha viento en popa.

En la imagen los vemos el miércoles 1 de julio desplazándose del barco donde surcan las aguas ibicencas para bajar a una de las playas de Formentera.

6 de 10
Mariah Carey disfrutó en esta jornada marinera

Mariah y James Packer están disfrutando de lo lindo de las aguas españolas. Días atrás veiamos a la artista en la cubierta del lujoso barco en el que surcan las aguas del Mediterráneo.

7 de 10
La cantante se atavió con una pamela, un biquini y un pareo

Mariah se dejó ver en la embarcación tomando una taza de café, con una pamela puesta y ante la atenta mirada de un miembro de seguridad. Con un biquini negro y un pareo tapando sus piernas fue como vimos a la artista disfrutando de esta jornada de descanso.

8 de 10
Mariah Carey se lleva a sus mellizos con ella

En esta instantánea aparece con su hija disfrutando de un divertido día. Si bien la pareja ya ha estado de vacaciones en Capri, Saint Tropez, Cannes y Portofino, ahora se encuentran en la Isla Pitiusa, destino vacacional de muchos famosos que quieren disfrutar de la belleza y los encantos de este lugar como ahora hacen Carey y Packer.

9 de 10
Mariah, acompañada por amigos y asistentes del barco

Packer es bien conocido en Hollywood, pues hace un tiempo se le relacionó sentimentalmente con la modelo Miranda Kerr, después de que ésta se separase del actor Orlando Bloom. Ahora lo va a ser mucho más, dada su relación con Mariah Carey, una de las cantantes más famosas del mundo.

10 de 10
La cantante se protegió del sol

Aunque a la artista le gusta tomar el sol y la brisa marina, se ocultó de los rayos del sol bajo una sombrilla durante este día en alta mar por aguas del Mediterráneo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io