El padrastro de Kim Kardashian: ha nacido una estrella de la moda

Anunció su nueva imagen tras someterse a una operación de cambio de sexo y desapareció. Ahora, Caitlyn Jenner ha decidio celebrar su vuelta a la escena pública por todo lo alto: luciendo hasta tres looks para un mismo día.

Anunció su nueva imagen tras someterse a una operación de cambio de sexo y desapareció. Ahora, Caitlyn Jenner ha decidio celebrar su vuelta a la escena pública por todo lo alto: luciendo hasta tres looks para un mismo día.

1 de 8
Vestido con estampado animal

Caitlyn Jenner, que se sometió a una operación de cambio de sexo hace unos meses después de haberse operado la nariz para afinar sus rasgos y tomar hormonas, comenzó su maratoniana jornada de compras y cambios de looks con un vestido Diane von Fürstenberg tipo wrap con 'print-animal'.

El exatleta olímpico llegó a la boutique de la estilista Patricia Field en la zona de Soho, en Nueva York.

2 de 8
Con lentejuelas

A la salida de la tienda, 'Cait' se cambió de ropa y salió con un estilismo más juvenil: chaqueta negra pero falda con estampado geométrico de alegres colores. Al igual que el clutch.

3 de 8
Encaje azul

Luciendo otro vestido tipo wrap de DFV, pero en encaje color azul, y una cartera de la misma diseñadora, Caitlyn disfrutó del musical de Broadway 'An American in Paris'.

4 de 8
Un básico en color negro

Caitlyn quiere sacar el máximo partido a su nueva condición sexual y luce vestidos que realzan su estilizada figura.

El 'padre' de Kendall Jenner presumió su figura con un ajustado conjunto negro de Hervé Léger en una cena en un restaurante italiano de Nueva York.

5 de 8
Su complemento fetiche

Mucho cambiarse de modelitos pero hay un complemento que ha repetido en las cuatro imágenes anteriores... ¿Cuál es? Son los zapatos tipo salón con el talón descubierto en color negro. Un básico que coordina con todos sus looks y con el que Caitlyn se siente cómoda.

6 de 8
Vestido camisero

En esta imagen de su Instragram, 'Cait' posa con su hijastra, Kim, con un veraniego vestido blanco tipo camisero, con un cinturón que marca su silueta y sandalias en color camel con plataforma.

7 de 8
Su primera imagen como mujer

Que Caitlyn es una mujer valiente y decidida no lo niega nadie. Para su primera aparición pública como mujer, el exatleta olímpico posó en la portada de una revista con un únicamente con un corset. Apenas cuatro horas después de publicarse este reportaje, ya contaba con más de un millón de seguidores en Instagram (@caitlynjenner).

8 de 8
Su transformación

Caitlyn antes de someterse a este cambio de sexo se llamaba Bruce Jenner y era conocido por ser el padrastro de Kim Kardashian. Siendo Bruce ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976 en Montreal.

Todo el proceso de transformación que ha vivido hasta ser Caitlyn se ha grabado en un documental que en EE.UU. se verá el 26 de julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io