Muere la hija de Whitney Houston tras seis meses en coma

Bobby Kristina Brown, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, ha fallecido este 26 de julio. La joven fue encontrada el pasado enero inconsciente en su bañera.

Bobby Kristina Brown, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, ha fallecido este 26 de julio. La joven fue encontrada el pasado enero inconsciente en su bañera.

1 de 9
Bobby está ''finalmente en paz''

Bobby Kristina ha fallecido este domingo 26 de julio en un hospital de Atlanta, un centro de cuidados paliativos al que fue trasladada el 24 de junio cuando ya nada se podía hacer por su vida.

La noticia la ha confirmado la tía de la joven, Pat Houston, a través de un comunicado:

''Está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer una vez más a todos por todo el amor y apoyo que nos dieron durante estos últimos meses''.

2 de 9
Su madre murió en parecidas circunstancias

La hija de Whitney Houston, que tenía 22 años, ha fallecido rodeada de su familia, seis meses después de que, el pasado 31 de enero, apareciese inconsciente en la bañera de su casa de Roswell, en el estado de Georgia (EE.UU.).

Se daba la triste casualidad de que la madre de la joven, Whitney Houston, había fallecido dos años antes, el 11 de febrero de 2012, tras ahogarse en la bañera de un hotel de Beverly Hills (California), poco antes de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy.

3 de 9
Una muerte rodeada de interrogantes

Las causas del estado de la joven cuando fue hallada inconsciente no se han llegado a hacer pública.

En una primera inspección, las autoridades señalaron que no habían encontrado drogas; sin embargo, en una segunda revisión sí se hallaron y se supo que, en el momento del accidente, además del novio de Bobbi, Nick Gordon, que fue quien la halló en la bañera, también se encontraba un amigo de la pareja que el mes anterior había sido detenido con marihuana con intención de distribuirla.

No se confirmó si la joven había llegado a consumirla.

Después, las autoridades policiales pasaron de considerar su ahogamiento "un incidente médico” a "una investigación criminal".

Nick Gordon, novio y 'hermano' de Bobbi Kristina, se convirtió en el principal sospechoso. Max Lomas, amigo de la pareja y quien halló a la joven, le dijo a la policía que había visto cómo Gordon limpiaba manchas de sangre en la casa que compartían. 

¿Intento de suicidio?
Zach Jafarzadeh, ex novio de Bobbi Kristina Brown, también señaló que no descartaba la posibilidad de que Bobbi Kristina intentase quitarse la vida en la bañera para emular la muerte de su madre: "Algo de todo lo ocurrido me hace pensar que podría haber sido un intento de suicidio, no sólo un error. Algo simbólico, tipo: 'Así murió mi madre, y así es como quiero quitarme la vida yo también'. Es raro lo similar que fue...".

4 de 9
Prohibieron la visita del novio de Bobbi Kristina al hospital

También se dijo que Bobbi Kristina tenía heridas en el cuerpo y había un historial de violencia en la pareja que formaba con Nick Gordon, lo que hizo saltar las alarmas, pero no ha habido noticias oficiales al respecto.

Bobby Brown prohibió a Nick, que insistía en que era el marido de Bobbi Kristina -algo que los familiares siempre desmintieron-, que fuese a ver a la joven al hospital.

 

5 de 9
Nick Gordon, su hermano-novio

Whitney Houston adoptó en 2002 a Nick Gordon tras ser abandonado por su madre. Para ella era como un hijo. Para Bobby Kristina terminó siendo un novio-hermano, después de empezar una relación en marzo de 2012, un mes después del fallecimiento de su madre.

 

6 de 9
Adoraba a su madre

Bobby Kristina era la única hija de Whitney Houston y el también cantante Bobby Brown.

Sus padres se separaron cuando ella tenía 14 años y, aunque se quedó a vivir con su madre, a quien adoraba, también tenía una buena relación con su padre.

 

7 de 9
Coqueteos con las drogas

Bobby Kristina vivió desde niña la tumultosa relación de sus padres y sus coqueteos con las drogas, que ella también hizo.

La joven también intentó seguir los pasos familiares en el mundo del espectáculo pero no triunfó.

 

8 de 9
Un matrimonio lleno de escándalos

Whitney Houston y Bobby Brown fueron matrimonio entre 1992 y 2007. Fue una relación plagada de escándalos, problemas de violencia y drogas. 

Con su hija en coma, Bobby Brown ha vuelto a ser padre semanas atrás. Con sabor agridulce, daba la bienvenida a su segunda hija, fruto del matrimonio con Alicia Etheredge. Anteriormente, la pareja tuvo a Cassius, que ya tiene cinco añitos. El cantante tiene un total de seis hijos.

9 de 9
La impactante muerte de Whitney Houston

La muerte de Whitney Houston, en febrero de 2012, fue un shock. La célebre cantante fue hallada muerta en la bañera de la habitación del hotel donde se encontraba para la entrega de los premios Grammy. Los excesos con la cocaína le hicieron quedar inconsciente.

Su hija sufrió una crisis por la que tuvo que ser ingresada e intentó quitarse la vida. Su relación con Nick Gordon le hizo agarrarse de nuevo a la vida, pero aquello fue un espejismo. Se metió en un bucle de autodestrucción que ha acabado con ella. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io