Ruby Rose, estrella de 'Orange is the new black' y Seal, nuevos inquilinos de Ibiza

La joven actriz Ruby Rose y el exmarido de Heidi Klum son las últimas celebs internacionales en llegar a Ibiza. Ambos se rodearon de amigos para vivir el lado más divertido del paraíso balear.

La joven actriz Ruby Rose y el exmarido de Heidi Klum son las últimas celebs internacionales en llegar a Ibiza. Ambos se rodearon de amigos para vivir el lado más divertido del paraíso balear.

1 de 7
Ruby Rose, relajada y feliz en Ibiza

La actriz, modelo y DJ Ruby Rose se encuentra de vacaciones en la isla de Ibiza hasta donde ha llegado junto a un grupo de amigos, con los que se dejó ver en la cubierta de un barco.

Rose es el nuevo fichaje de la tercera temporada de la exitosa serie de televisión norteamericana 'Orange is the New Blacḱ' donde interpreta el papel de Stella Carlin demuestra sus grandes cualidades interpretativas.

Se mostró muy relajada y feliz, y es que después de un invierno muy duro, con mucho trabajo, por fin, tiene su recompensa. Ella sabe aprovechar este tiempo de relax y se la vió tomando el sol junto a una amiga.

2 de 7
Una actriz con una larga lista amorosa

Su incorporación en la serie 'Orange is the new black' le ha servido para recibir muy buenas críticas y aumentar aún más su popularidad.

La polifacética joven ha mantenido una vida sentimental bastante agitada. En 2008 anunció su relación con Jessica Origliasso, de 'The verónicas'. Tras su ruptura conoció a la modelo Lola Van Vorst y tras ella a Lyndsey Anne McMillan, con la que tenía planes de boda. Sin embargo, su relación no funcionó e inició un romance con la modelo Catherine McNeil. También con ella se comprometió, pero tampoco llegó a casarse.

Ahora su última relación conocida es con Phoebe Dahl, nieta del escritor Roald Dahl.

3 de 7
Un buen día rodeada de amigas

Llegada la hora de la comida, se subieron a una zodiac que les llevó hasta tierra firme y allí se fueron a uno de los muchos chiringuitos que existe en la isla y donde pudieron degustar la gastronomía típica española.

4 de 7
Ruby Rose, muy cañera

Para sobrellevar las altas temperaturas en esta época del año, Rose se dio un refrescante baño en el Mediterráneo, pero antes se tiró al agua con otras de sus amigas, todas ellas cogidas de la mano. Una vez en el mar, se estuvieron subiendo a un flotador en forma de salchicha y también surcó las aguas sobre una moto acuática.

5 de 7
La colchoneta ''hot dog'', la diversión de la jornada

Una vez en el mar, se subieron a un flotador en forma de 'hot dog' donde pasaron grandes momentos de risas y posteriormente, también surcó las aguas sobre una moto acuática junto a una de sus amigas.

6 de 7
El cantante Seal disfruta de Ibiza con amigos

El cantante Seal acaba también de llegar a la isla de Ibiza para pasar unos días de descanso. El artista ha elegido Baleares, al igual que otros muchos famosos para pasa sus vacaciones estivales. Él conoce muy bien este lugar, dado que ya estuvo en él durante sus años de matrimonio con la modelo alemana Heidy Klum.

Esta llegada a Ibiza coincide con la noticia de que ha encontrado de nuevo el amor y la afortunada es la modelo australiana Erica Packer, exmujer del billonario James Packer, actual pareja de la cantante Mariah Carey.

La pareja se dejó ver hace unos días navegando en un barco por aguas del Mediterráneo y ahora Seal, de 52 años, ha elegido otro destino turístico como Ibiza para continuar sus vacaciones, antes de tener que regresar a los Estados Unidos.

7 de 7
Ibiza era el destino preferido de él y su exmujer, Heidi Klum

Seal se dejó ver por la playa cuando se disponía a coger una zodiac que le llevó de regreso a su barco, donde pasará unos días de vacaciones con un grupo de amigos.

Seal, que estuvo casado siete años con Heidi Klum, tiene 4 hijos: Leni, que aportó la modelo al matrimonio; Henry, de 9, Johan, de 8, y Lou, de 5. La pareja anunció su separación en enero de 2012 y firmaron los papeles de su divorcio en abril.

Tras años en los que el amor no parecía sonreírle, ahora parece vivir, de nuevo, un momento muy dulce, aunque el tiempo es el que tiene la última palabra sobre su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io