Cristiano Ronaldo, el cuerpo del delito

El delantero del Real Madria ha lanzado su cuarta colección de ropa interior, con la que posa él mismo para promocionarla.

El delantero del Real Madria ha lanzado su cuarta colección de ropa interior, con la que posa él mismo para promocionarla.

1 de 6
Cristiano Ronaldo, un futbolista modelo

El futbolista Cristiano Ronaldo acaba de lanzar su nueva y cuarta colección de ropa interior.

La firma "CR7 Underwear" sigue cosechando éxitos y no es de extrañar si el modelo de la misma no es otro que el delantero del Real Madrid.

El luso posa en ropa interior con varios modelos en el nuevo lanzamiento de la campaña. El impresionante físico de Cristiano, aunque no sería su intención, ha conseguido acaparar a sus nuevos diseños.

2 de 6
Diferentes diseños para cada hombre

"Éste es el estilo que he llevado durante todo el año, y para mí es el más cómodo de la gama, así que quería asegurarme de que está disponible en una variedad de diferentes diseños para que cada hombre elija el suyo", ha explicado Cristiano.

3 de 6
Su calzoncillo favorito

Este es su calzoncillo favorito de la nueva colección, a rayas azules y verdes.

El jugador madridista ha confesado que "yo no llevó ropa interior a rayas en el terreno de juego, pero eso no quiere decir que no me guste usarlos fuera del campo".

"Mi estilo favorito de la colección es éste. Es un diseño audaz y dinámico", ha explicado.

4 de 6
La demostración de CR

Una de las cualidades de las nuevas prendas y de la campaña es la es la elasticidad de los materiales. Y quién mejor que Cristiano para demostrarlo con algunos de sus movimientos característicos dentro del campo del fútbol.

5 de 6
''He actualizado las colecciones anteriores''

"Estoy muy orgulloso de haber lanzado mi cuarta gama de ropa interior. Elegí centrarse en volver a trabajar con algunas de mis siluetas y diseños preferidos de colecciones anteriores, actualizándolos con un nuevo giro para la nueva temporada", ha dicho el futbolista.

El delantero también sabe muy bien desenvolverse como modelo y lo ha vuelto a demostrar.

6 de 6
Material ligero y cómodo

También ha explicado el portugués que "la nueva campaña tiene que ver con el movimiento del cuerpo. El producto cuenta con los materiales más ligeros y cómodos y tiene un gran ajuste, no importa cómo tu cuerpo se mueve. Es importante cómo te queda el producto pero también cómo se encaja a ti".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io