¿Vuelven las Spice Girls?

El grupo, que causó tanto furor en los años 90, podría volver a los escenarios el próximo año pero sin Victoria Beckham que se encuentra centrada en su carrera como diseñadora.

El grupo, que causó tanto furor en los años 90, podría volver a los escenarios el próximo año pero sin Victoria Beckham que se encuentra centrada en su carrera como diseñadora.

1 de 10
¿Vuelven las ''chicas picantes''?

La posible vuelta a los escenarios de las Spice Girls suena con más fuerza que nunca tras unas declaraciones de Mel B, en el show televisivo de  Jimmy Fallon. La joven dijo que se acercaba el 20 aniversario del grupo y que había que hacer algo para celebrarlo: "En mis planes está volver, no se si en los del resto. Tengo grandes recuerdos de haber ido de gira por todo el mundo con cuatro de mis mejores amigas. Aún hoy seguimos apoyándonos unas a las otras", fueron algunas de las palabras de la joven.

Después de estas declaraciones, el diario británico The Sun se ha atrevido a publicar que las Spice Girl regresan en 2016 pero sin Victoria Beckham. Según este diario Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell estarían negociando las condiciones del contrato para su gira del año que viene.

Sin embargo, Emma Bunton ha echado por tierra las ilusiones de miles de fans con unas declaraciones en la radio: "Todavía no hay nada confirmado. Si algo ocurre y se concreta, y decidimos sobre ello, se los haré saber".

2 de 10
¿Tercera gira tras su disolución?

Este sería el tercer reencuentro del grupo tras su separación en 2001. Su vuelta suena con fuerza en los medios y ellas mismas se han eco en las redes sociales. "Necesito ponerme las coletas?!?!?", se preguntaba Emma Bunton en Twitter, mientras que Mel C se planteaba si debería volver a practicar sus tan famosas piruetas de los 90.

3 de 10
Las más traviesas

Este grupo femenino fue el más popular de los años 90 y hasta bromeaban con el propio príncipe Carlos de Inglaterra. Su éxito 'Wannabe' les coronó en lo más alto y 20 años después planean una posible vuelta a los escenarios.

4 de 10
Su primer reencuentro

El primer reencuentro de las Spice Girls se produjo entre 2007 y 2008, se llamó 'The Return of the Spice Girls' y en ella dieron más de 30 conciertos en tres meses.

5 de 10
Su segundo reencuentro

El segundo reencuentro de este grupo se produjo en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

6 de 10
Victoria Beckham

Victoria Beckham, conocida en su época de Spice Girl como Posh Spice, quizás es la más conocida del grupo. La joven ha diferencia de sus compañeras ha decidido centrar su vida en el mundo de la moda, en el que triunfa como diseñadora con su firma de ropa que lleva su nombre.

La joven ha formado una familia numerosa junto a su marido, David Beckham, con el que lleva 16 años de matrimonio, juntos tienen cuatro hijos, Brooklyn de 16 años, Romeo, de 12, Cruz de 10 y Harper de 4.

7 de 10
Emma Bunton

Emma Bunton, más conocida como 'Baby Spice' por su ternura y por ser la más joven del grupo ha sabido triunfar en solitario como cantante. La joven ha sacado tres discos tras su separación del grupo y también ha trabajado como actriz y presentadora.

En cuanto a su vida sentimental, la joven se dio el 'Sí,quiero'' en 1999 con Jade Jones con el que aún sigue casada y tiene dos hijos, Beau, de 9 años y Tate de 4.

8 de 10
Geri Halliwell

Geri Halliwell, más conocida como Ginger Spice por su cabello rojo fuego y su actitud desenfadada ha seguido con su carrera musical en solitario. La joven ha publicado tres discos y prepara un cuarto para este 2015.

Hace tan sólo un mes Geri pasaba por el altar de la mano del expiloto de Fórmula 1 Christian Horner. Halliwell, de ascendencia española por parte de madre, tiene una hija de 9 años, Bluebell Madonna.

9 de 10
Mel B

Melanie Brown, más conocida como Mel B o Scary Spice ha triunfado como jurado en diferente talent shows internacionales, también ha participado en varios musicales y obras de teatro, su papel más destacado fue el de Mimi en el musical 'R.E.N.T'.

En cuanto a su vida sentimental ha tenido varias relaciones, quizás la que más destaca fue con el actor Eddie Murphy con el que tiene un hijo de 8 años, que no es el único puesto que tiene otros dos de 16 y 4. Actualmente comparte su vida con Stephen Belafonte.

10 de 10
Mel C

Melanie Jayne Chishol, conocida como Mel C o Sporty Spice ha sido la que má discos ha sacado en solitario con un total de seis. La joven ha seguido practicando tanto deporte como antes y es habitual verla vestida en chandal.

Por lo que se refiere a su vida amorosa actualmente comparte su vida con Matt Cardle. Al igual que el resto de sus compañeras ha sido madre, la joven tiene una niña de seis años llamada Scarlet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io