Oprah Winfrey se relaja en Ibiza a bordo de uno de los yates más lujosos del mundo

La presentadora estadounidense de televisión y su amiga, Gayle King, han vuelto a elegir nuestro país para disfrutar de sus vacaciones estivales.

La presentadora estadounidense de televisión y su amiga, Gayle King, han vuelto a elegir nuestro país para disfrutar de sus vacaciones estivales.

1 de 6
La presentadora más famosa de la televisión

Oprah Winfrey, la presentadora de televisión y empresaria más famosa de Estados Unidos, propietaria de un canal de televisión, una editorial y amiga personal del presidente Barack Obama, ha vuelto a elegir Ibiza un año más para tomarse unos días de descanso y desconexión, tal y como demuestran estas fotografías.

2 de 6
Un año más en Ibiza

Oprah ha acudido a Ibiza acompañada de su amiga, Gayle King, como ya ha hecho en años anteriores. Las dos populares americanas se han relajado a bordo del yate 'The Rising Sun'.

3 de 6
Las características del yate

'The Rising sun', es una lujosísima embarcación propiedad del magnate de Hollywood David Geffen, también dueño de la productora de cine Dreamworks. Este superyate de lujo tiene 82 habitaciones distribuidas en cinco plantas y además cuenta con bodega, sala privada de cine, cancha de baloncesto, gimnasio, sauna y spa.

Esta embarcación está valorada en más de 200 millones de dólares y está posicionado como el sexto yate privado más caro del mundo.

4 de 6
Visita de la Princesa Beatrice de York

Oprah Winfrey y Gayle King recibieron la visita de la princesa Beatrice de York, que al igual que ellas se encuentra surcando aguas ibicencas a bordo de otro superyate de lujo. Juntas estuvieron tomando algunos refrescos y compartiendo risas y confesiones en cubierta, tal y como informa Daily Mail.

5 de 6
Relax en alta mar

La presentadora más famosa de la televisión norteamericana y su amiga lucieron 'looks' muy veraniegos. Mientras Oprah optaba por pantalones y camisa blanca, su amiga se decantó por un bañador verde.

Oprah no se quito en ningún momento las gafas de sol mientras estaba en cubierta, tiempo que además aprovechó para leer.

6 de 6
Animada charla con la tripulación

Las dos amigas estuvieron hablando muy animadamente con uno de los tripulantes de la embarcación, en la que anteriormente pudimos ver disfrutando de sus lujos al cantante Bruce Springteen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io