Ben Affleck cumple 43 años en su peor momento

El actor cumple sopla cuarenta y tres velas años rodeado de polémica. Su vida ha dado un giro de 180º grados tras su infidelidad con Christhine Ouzanian, la niñera de sus tres hijos. Su exmujer, Jennifer Garner, se ha separado, aunque siguen manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos. Repasamos su vida.

El actor cumple sopla cuarenta y tres velas años rodeado de polémica. Su vida ha dado un giro de 180º grados tras su infidelidad con Christhine Ouzanian, la niñera de sus tres hijos. Su exmujer, Jennifer Garner, se ha separado, aunque siguen manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos. Repasamos su vida.

1 de 11
Momentos difíciles

Ben Affleck celebra este sábado 15 de agosto su 43 cumpleaños en uno de los peores momentos de su vida, tras separarse de Jennifer Garner. El actor, director y guionista fue infiel a su mujer con la niñera de sus tres hijos, Christine Ouzounian. 

A pesar de esta infidelidad, que ha dolido mucho a la actriz, el actor ha viajado hasta Atlanta donde su ex se encuentra rodando 'Miracles for Heaven', junto a sus tres hijos.

Benjamin Géza Affleck-Boldt (nombre completo de Ben Affleck) nació el 15 de agosto de 1972 en Berkeley, California (Estados Unidos). Es un actor, director y guionista de éxito que acumula ya dos premios Oscar: el primero como guionista de 'El indomable Will Hunting' y el segundo 'Mejor Película' por 'Argo'. En su estantería también acumula tres Globos de Oro y dos premios BAFTA.

Tras sus relaciones fallidas con Gwyneth Paltrow  y Jennifer López el actor pasó en 2005 por el altar con Jennifer Garner con la que ha formado una familia numerosa tras el nacimiento de sus tres hijos: Violet, Seraphine y Samuel.

2 de 11
Celebración familiar

El actor ha querido pasar el día de su cumpleaños con sus tres hijos: Violet, de 9 años, Seraphine, de 6, y el pequeño Samuel de 3. 

Esta mañana se le veía pasando por Atlanta con Seraphine, donde sus hijos se encuentran con su madre, Jennifer Garner, que está rodando su última película 'Miracles for Heaven'.

Pese a su polémica ruptura con Jennifer, la pareja ha decido que por el bien de sus hijos no se van a quitar los anilos y que les mantendrán alejados de sus problemas.

3 de 11
Su última aparición pública

En la última aparición pública Ben Affleck aparecía junto a su gran amigo y compañero de trabajo, Matt Damon. 

El actor se mostró muy serio y fuentes muy cercana a él han negado en todo momento su infidelidad con la niñera. Su portavoz ha calificado la noticia como ''una completa basura y llena de mentiras''. Una fuente cercana al intérprete explicaba que él y Ouzounian tenían ''una relación de trabajo y una amistad. No existió ninguna relación ni romántica ni sexual''.

4 de 11
¿Demandará a Jennifer Garner?

Según han confesado amigos cercanos de Christine Ouzounian a una publicación americana la joven habría decido demandar a Jennifer Garner por despido improcedente.

Aunque Ben y sus amigos han negado su romance, Ouzounian está muy enamorada de él y no descansará hasta que estén juntos, según han contado varios amigos de la niñera a diversas publicaciones.

Sin embargo, hace dos semanas Ben Affleck y Christine Ouzounian fueron vistos en actitud muy cariñosa en la casa de Ben de Los Ángeles.

5 de 11
La niñera rompe un matrimonio feliz

Esta joven llegó al matrimonio Affleck Garner recomendada por el también actor, Neil Patrick Harris. Al parecer Christhine era muy cariñosa con los niños, pero cuando la actriz empezó a rodar su nueva película, 'Nine Lives', en Canadá, pasaba más tiempo con Affleck y comenzó a vestirse de una manera inapropiada para su trabajo.  

En la imagen, Christine Ouzounian.

6 de 11
Se esfuerza por recuperar a Jen

La semana pasada veaíamos a Ben Affleck en Atlanta intentando con todos sus esfuerzos recuperar a Jennifer y sus hijos.

7 de 11
Diez años de matrimonio

Ben Affleck y Jennifer Garner pasaron por el altar en julio de 2005. El idílico lugar elegido por la pareja para casarse en secreto fue el lujoso complejo turístico de Parrot Cay, en la islas caribeñas de Turcos y Caicos. 

Se trató del primer matrimonio para Affleck y el segundo para Garner, que se divorció del actor Scott Foley en marzo de 2004, después de tres años y medio casados.

8 de 11
Mudanza familiar

Ben Affleck y Jennifer Garner alquilaron la casa de la actriz Brooke Shields en Los Ángeles mientras acaban de remodelar su casa de California.

 A pesar de su ruptura la pareja quiere seguir manteniendo una imagen familiar para que sus hijos crezcan felices.

9 de 11
¿Se repetirán estas imágenes?

Eran una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood. Jennifer Garner y Ben Affleck eran la pareja perfecta, lástima que ahora ya no volvamos a ver más esta imagen. 

10 de 11
La relaciones de Ben: Jennifer López

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de 'Una relación peligrosa' en 2002 y poco después empezaron a salir. 

La pareja anunció su compromiso en septiembre de 2003, sim embargo antes de que se acabase el año la pareja ya había roto.

11 de 11
La relaciones de Ben: Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow y Ben Affleck empezaron a salir en 1997, tiempo después de la ruptura de la actriz con Brad Pitt.

La pareja estuvo saliendo hasta el año 2000, por lo que su relación sólo duro tres años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io