Megan Fox y Brian Austin Green vuelven a la soltería

La pareja de actores ha puesto fin a su relación tras 11 años juntos, 5 de ellos como marido y mujer. Cuentan con dos hijos, Noah (2 años) y Bodhi (año y medio), pero las tensiones y continuas discusiones han terminado definitivamente con su amor.

image

La pareja de actores ha puesto fin a su relación tras 11 años juntos, 5 de ellos como marido y mujer. Cuentan con dos hijos, Noah (2 años) y Bodhi (año y medio), pero las tensiones y continuas discusiones han terminado definitivamente con su amor.

1 de 5
Megan y Brian se separan

Megan Fox, la actriz de 'Transformers', y Brian Austin Green, famoso por la serie 'Sensación de vivir', han puesto fin a su matrimonio debido a las discusiones que ambos tenían últimamente.

Se conocieron en el año 2004 durante la grabación de la serie 'Hope & Faith' y desde entonces han estado juntos a pesar de su diferencia de edad, 13 años. Estuvieron 11 años de noviazgo y en 2010 se casaron para poner el broche de oro a su relación.

Ahora, 5 años después de darse el 'Sí, quiero' y con dos hijos, Noah y Bodhi, han decidido divorciarse porque la situación entre ambos era insostenible.

2 de 5
Megan y Brian, amor y felicidad que se quedan en el pasado

La pareja ha compartido once años de su vida donde han sido muy felices, aunque se trataba de dos personas muy diferentes, así lo apuntaba Megan (29 años).

En el año 2010 decidieron dar el importante paso de contraer matrimonio y lo hicieron en una ceremonia íntima y discreta celebrada en Hawai. Tras la boda, la actriz declaró a la revista 'People': "Me casé con mi mejor amigo. Tengo la suerte de estar con él todos los días. Él es mi protector. Me siento muy segura, feliz y completa junto a él".

3 de 5
La pareja lleva vidas separadas desde hace seis meses

La separación podría haberse producido hace seis meses, así lo indican fuentes cercanas a la pareja. Estas también declararon a 'People' lo siguiente: "Megan y Brian han decidido separarse. Siempre se amarán mucho y tienen devoción por sus hijos. Aunque cualquier cosa pudiera ocurrir en el futuro, por el momento han decidido que lo mejor es que se tomen un tiempo cada uno por su lado".

Todo apunta a que la relación entre ambos se deterioró por las continuas ausencias de Megan en el hogar familiar debido a sus compromisos profesionales. Las discusiones y la tensión entre ambos se hizo insostenible.

4 de 5
Brian, todo un padrazo

Megan y Brian tienen dos hijos, Noah (2 años) y Bodhi (año y medio). Ambos están muy orgullosos de la familia que han formado y por el bien de sus hijos intentarán mantener una relación cordial y formal entre ellos.

En esta imagen subida al perfil de Instagram de Brian Austin Green, aparece él mismo junto a su hijo Noah, de tan solo dos años de edad.

El actor tiene otro hijo de trece años fruto de su anterior matrimonio con Vanessa Marcil.

5 de 5
Megan, toda una madraza

Ni Megan Fox ni Brian Austin Green han confirmado aún oficialmente su ruptura a los medios de comunicación.

La actriz está muy centrada en su familia y también en su carrera profesional. Adora a sus dos retoños y en esta imagen subida a su perfil de Instagram podemos ver cómo se le cae la baba con el pequeño Bodhi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo