Miley Cyrus luce diseños de Agatha Ruiz de la Prada en los premios MTV Video Music Awards

Miley Cyrus ha sido la protagonista indiscutible de la gala celebrada por los MTV donde se premiaban los mejores vídeos musicales. Fue la encargada de presentarla y lo hizo sólo como ella sabe, destacando con sus estilismos extravagantes y sus actuaciones sobre el escenario.

image

Miley Cyrus ha sido la protagonista indiscutible de la gala celebrada por los MTV donde se premiaban los mejores vídeos musicales. Fue la encargada de presentarla y lo hizo sólo como ella sabe, destacando con sus estilismos extravagantes y sus actuaciones sobre el escenario.

Más de cinco cambios de vestuario

Miley Cyrus ha sido la protagonista indiscutible de la gala de los premios MTV celebrada el domingo 30 de agosto en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Fue la encagada de presentar la gala, donde también actuó en distintas ocasiones y donde tuvo más de cinco cambios de vestuario.

Los estilismos de Miley Cyrus fueron diferentes a lo largo de la noche y lució diseños de la española Agatha Ruiz de la Prada, de Prada y de Versace.

En esta imagen podemos verla con un diseño de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada formado por un top de ojos y una falda de labios. Acompañó este look con unas botas blancas por encima de la rodilla y una visera roja anaranjada.

1 de 22
Miley Cyrus, reivindicativa

La artista se cambió más de cinco veces de look y cada uno de ellos dejó impresionados a todos los allí presentes.

Este modelo también es de Agatha Ruiz de la Prada de la colección otoño/invierno 2011/2012. Se trata de un vestido ''muro'' de arcoiris.

2 de 22
Miley Cyrus, la estrella de la noche

La cantante eclipsó la alfombra roja con este estilismo, un vestido compuesto de tan solo dos finos tirantes plateados que tapaban mínimamente sus pechos. De la parte de la cintura colgaban 30 piedras enlazadas que daban forma a una minifalda.

Acompañó su look con unas botas -también plateadas-, que le llegaban más allá de las rodilas.

3 de 22
Un estilismo que no dejaba nada a la imaginación

Miley Cyrus debió pensar que cuanto menos ropa mejor y llevó este pensamiento al extremo, ya que dejó ver a todos los allí presentes su bonita figura y su cuerpo prácticamente al completo.

En esta imagen puede verse el ''vestido'' por los laterales, donde no había nada tapado y se podía ver uno de sus tatuajes en el costado.

 

4 de 22
Encantada de lucir su cuerpo

Si el estilismo era impactante por delante, por detrás lo era aún más. La minifalda que formaban la pedrería entrelazada dejaba ver su trasero.

Sin ningún tipo de pudor, la cantante posó encantada ante las cámaras haciendo distintas poses con las que lucir mejor su atuendo.

 

5 de 22
''Sí, yo fumo marihuana''

En esta ocasión, Miley pretendía ser un inocente angelito, pero a la vez también sexy, pues el vestido que llevaba le tapaba ínfimamente las partes más íntimas de su cuerpo.

La cantante no sólo ha aumentado su popularidad por sus extravagantes elecciones de estilismos, sino por sus comentarios.

Durante la gala no tuvo reparo en decir lo siguiente: ''Sí, yo fumo marihuana''. Ya es conocido por todos que la cantante siempre ha reivindicado esto y lo ha mostrado en más de una ocasión encima de los escenarios.

6 de 22
La cantante apostó por llevar poca ropa

Todos sus looks se caracterizaron por estar formados con muy poca tela, dejando visibles todos sus encantos. Durante esta actuación eligió un vestido rosa de campana y un top con dos tirantes y dos tiras horizontales rosas que le cubren de manera mínima el pecho.

7 de 22
Tensión con la cantante Nicki Minaj

Colores plateados y fluorescentes fueron sin duda los preferidos de Miley. Sus actuaciones fueron impecables y con el toque que sólo ella puede proporcionar, extravagancia y una pizca de polémica.

Durante la gala, ella y la cantante Nicki Minaj tuvieron un pequeño rifirrafe. Todo se debe a que en una de las últimas entrevistas de Miley Cyrus ésta criticó a Nicki y ésta última no dudó en hacerle saber a la joven que no le habían gustado sus comentarios sobre ella.

8 de 22
El plateado, su color preferido de la noche

De nuevo el color plateado destaca en sus estilismos. Miley actuó en varias ocasiones a lo largo de la gala donde puso al público en pie.

9 de 22
Las extravagancias de Miley

Bailes y más bailes, fue una noche muy movidita para Miley que disfrutó de su papel protagonista en esa noche donde se premiaban los mejores vídeos musicales del momento.

 

10 de 22
Un poco de tela y globos componían otro de sus estilismos

Una tela transparente y unos cuantos globos de colores pueden formar un vestido, así lo demostró la presentadora de los premios MTV.

 

11 de 22
Ella también se llevó un premio

Su extravagancia a la hora de vestir y actuar desde unos años la han situado en el centro de atención de todos los medios y de las compañías musicales.

Miley también se llevó premio en una noche en la que triunfó más por sus estilismos.

12 de 22
Taylor Swift, la más galardonada

Taylor Swift también fue la segunda protagonista de la noche, pues fue la cantante que obtuvo más galardones. El primero de ellos al mejor vídeo del año por su canción ''Bad Blood'' y el segundo, por el mejor vídeo pop por el tema ''Blank Space'' y el tercero, por el mejor vídeoclip femenino.

Su estilismo también fue un tanto peculiar, pues apostó por el dorado y el negro en una combinación un tanto extravagante.

 

13 de 22
Nicki Minaj, ganadora del mejor vídeo de hip hop

Nicki Minaj recibió el galardón del mejor vídeo de hip hop con su canción ''Anaconda''. Su estilismo -tal y como nos tiene acostumbrados- fue ajustado y con transparencias donde se marcaban las prominentes curvas de la cantante.

Fue la primera en actuar en esta gala y lo hizo compartiendo escenario con Taylor Swift, cantante con la que últimamente se había peleado a través de las redes sociales. Firmaron la paz sobre el escenario de los MTV.

14 de 22
Amber Rose, protagonista por su estilismo

La cantante, modelo y diseñadora de moda Amber Rose destacó en esta gran noche por su estilismo. Un mono ajustado de fondo blanco con grandes letras de distintos colores fue su elección.

 

15 de 22
También asistieron...

Britney Spears también estuvo presente en los premios MTV, donde actuó en una ocasión. Como Nicki Minaj también se decantó por el color dorado y por las transparencias.

 

16 de 22
También asistieron...

Kim Kardashian y Kanye West tampoco faltaron y es que el cantante recibió un galardón y su esposa no se lo quiso perder. Para esta ocasión, Kim escogió un vestido marrón largo que no le favorecía su figura, convirtiéndose en centro de numerosos memes.

Kanye West recibió el galardón de honor y cuando subió al escenario para recogerlo dijo un breve discurso en el que lanzó una importante noticia, en 2020 se presentará como candidato para ser Presidente de los Estados Unidos.

 

17 de 22
También asistieron...

Cara Delevingne fue una de las invitadas más sencillas pues apostó por un vestido corto negro estampado de estrellas blancas.

 

18 de 22
También asistieron...

La cantante Rita Ora lució espectacular con un bonito vestido largo negro que lució con mucha sensualidad.

19 de 22
También asistieron...

Demi Lovato también fue una de las encargadas de amenizar musicalmente la noche.

 

20 de 22
También asistieron...

Selena Gómez no pudo faltar en estos premios, pues siempre acude a este tipo de eventos. Se le vio muy cariñosa con su amiga Taylor Swift.

 

21 de 22
También asistieron...

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, fue otro de los invitados estrella. Con el glamour y el saber estar que le caracteriza, lució así de guapo en el photocall.

 

22 de 22
Publicidad - Sigue leyendo debajo