Romeo, el hijo modelo de los Beckham, cumple 14 años

El pequeño, que ha heredado la belleza de sus padres, tiene estrella y todo lo que toca lo convierte en oro.

image
Gtres

El 1 de septiembre de 2002 nacía el segundo hijo de Victoria y David Beckham, Romeo. El pequeño, que ha heredado la belleza de sus padres y ya está haciendo sus pinitos como modelo. Tiene estrella y todo lo que toca lo convierte en oro.

1 de 27
image
Gtres
¡Felicidades, Romeo!

La familia Beckham está de celebración. El segundo hijo del matrimonio cumple 14 años.

Cumple años el más tranquilo de los hermanos, el más coqueto y el que está siguiendo la estela de sus padres en la primera plana. ¿Por qué? Ya es modelo.

2 de 27
image
Instagram
El segundo de una familia numerosa

Romeo es el segundo hijo de la exSpice Gril y el exfutbolista. Nació el 1 de septiembre de 2002, año y medio después de Brooklyn, primogénito de los Beckham.

En 2005, Romeo y su hermano mayor pasaban a ser familia numerosa con llegada de Cruz, que nacía en España, pues Beckham militaba en el Real Madrid.

3 de 27
image
Instagram
Una familia muy unida

La familia Beckham está muy unida. Siempre que pueden, David y Victoria aprovechan para disfrutar tiempo con sus hijos y hacer alguna escapada.

4 de 27
image
Gtres
Elegancia en estado puro

Sin duda, es el más estiloso de los cuatro hermanos. Romeo está igual de elegante con un traje de chaqueta que con un 'look' más sport, lo ha heredado de su madre.

5 de 27
image
Instagram
Todo un deportista

Romeo es un gran deportista, al igual que su padre. Uno de sus deportes favoritos es el tenis y no el fútbol; aunque el baloncesto también le encanta.

Su padre asegura que sigue siendo forofo del Arsenal.

6 de 27
image
Instagram
Fan de los Lakers

Las visitas el estadio de Los Angeles Lakers son habituales en la familia Beckham. Siempre que puede, Romeo se apunta a ver un partido de basket con su padre y con alguno de sus hermanos.

7 de 27
image
Instagram
De estadio en estadio

Romeo actualmente vive en Los Ángeles con su familia, pero de vez en cuando viaja con sus padres a Inglaterra. En la imagen, David Beckham con Romeo y Cruz en Wimbledon.

8 de 27
image
Instagram
El más tímido

A pesar de ser el más serio de todos, Romeo también se deja llevar cuando está en confianza. En esta imagen, publicada en Instagram, vemos al pequeño rodeado de sus hermanos, Brooklyn y Cruz, y de más jóvenes.

9 de 27
image
Gtres
Brooklyn, su ejemplo

Su hermano mayor, Brooklyn, es su ejemplo a seguir. No es extraño verles juntos en presentaciones y eventos celebrados en Los Ángeles.

10 de 27
image
Instagram
Los tres mosqueteros

Brooklyn, Romeo y Cruz se llevan fenomenal. Prueba de ello con las numerosas instantáneas que comparten sus padres de los tres juntos.

11 de 27
image
Instagram
Un prometedor futuro

A pesar de ser un gran deportista, a Romeo lo que más le gusta es el mundo de la moda y de la publicidad. Siguiendo los pasos de su madre, el joven ya ha trabajado para grandes de la moda.

12 de 27
Su décimo tercer cumpleaños

David y Victoria organizaron una fiesta de cumpleaños a su hijo Romeo para que celebrara por todo lo alto su 13 aniversario. Además, a través de las redes sociales compartieron esta imágenes para felicitarle. "Feliz cumpleaños, bebé. Estamos todos tan orgullosos de ti. Te queremos mucho", escribía la diseñadora.

El exfutbolista comentaba: "Mi pequeño hombre cumple hoy 13 años. En su adolescencia y todavía es fan del Arsenal... ¡Feliz cumpleaños mi chico guapo!".

13 de 27
En familia

El año pasado, Romeo celebró su cumpleaños con sus padres, Victoria y David Beckham, y sus tres hermanos: Brooklyn, el mayor; Cruz y Harper Seven.

14 de 27
Un icono de la moda infantil

El joven es ya un icono de la moda infantil. En el año 2013 le vimos debutar como modelo en la campaña de Burberry para la colección Primavera-Verano. Fue un éxito para la firma, cuyas ventas aumentaron un 13 por ciento.

15 de 27
Todo un profesional

No hay duda de que Romeo tiene dotes como modelo y prueba de ello es que la firma británica Burberry en 2014 lo volvió a elegir como protagonista de su campaña navideña, a la que titularon 'Desde Londres con amor'.

Esta firma no ha sido la única que se ha rendido a los encantos de Romeo; Karl Lagerfeld, el kaiser de Chanel, lo describió como guapo, encantador y educado.

16 de 27
Posando para papá

El mayor fan del pequeño 'modelo' Romeo Beckham es su padre, que aprovecha cualquier ocasión para que su hijo le 'pose' con su mejor sonrisa convertido en todo un gentleman.

17 de 27
Un pequeño solidario

Con un padre deportista y solidario, Romeo Beckham se ha contagiado de la pasión por los actos humanitarios. Le vimos participando en un 'Mini Maratón' solidario con el que consiguió recaudar 6.000 libras para ONUSIDA y la Fundación 7.

Toda la familia acudió a dar ánimos al pequeño Romeo del que se sintieron muy orgullosos.

18 de 27
Hijo de familia numerosa

Con seis años de diferencia nacía la pequeña de la familia, Harper Seven. Victoria y David Beckham no cesaron en la idea de tener una niña, y por fin llegaba.

19 de 27
Ejerce de hermano mayor con Harper Seven

Desde que naciera el tercero de los Beckham, Cruz, el "trío" siempre ha demostrado ser un tándem de niños que se llevaba muy bien. Romeo siempre ha tenido alguien con quien jugar, ya fuera el propio Cruz o su hermano mayor, Brooklyn.

Sin embargo, todos esperaban con ansias la llegada de una princesa a casa. Esa es Harper Seven, y Romeo ya sabe muy bien cómo cuidar de ella. Así ejerce el joven de hermano mayor.

20 de 27
El segundo hijo de Victoria Beckham

La diseñadora y cantante daba a luz a Romeo el 1 de septiembre de 2002. Era su segundo hijo. Para Victoria sus hijos siempre han sido lo más importante, por eso ha hecho grandes pausas en su trabajo para cuidar de sus retoños.

Es también por eso que podemos disfrutar de imágenes como ésta, en la que la mujer de Beckham lleva en brazos a sus hijos, en este caso, a Romeo poco después de nacer.

21 de 27
Un bebé con estrella

Romeo era un bebé guapísimo, con melena rubia, como llevó algún tiempo su padre, y acompañado de su mamá y de un biberón era un niño de lo más encantador.

Atrás han quedado los bibes y la melena, pero Romeo puede seguir presumiendo de ser un niño con belleza innata, y también con estrella.

22 de 27
Su paso por España

Victoria dejaba Londres y se mudaba a Madrid en el verano de 2003, cuando Romeo aún no había cumplido un año. Sin embargo, el que por entonces era el pequeño de la familia, ya vestía los nuevos colores de su padre.

Beckham llegaba al Real Madrid como el cuarto de los galácticos tras Figo, Zidane y Ronaldo. Su mujer, la exSpice Girl, y sus hijos Brooklyn y Romeo también aterrizaron en la capital de España con él.

23 de 27
Seguidor de 'La Roja'

Hijo de Beckham, a Romeo tiene que gustarle el fútbol a la fuerza. El segundo hijo del exfutbolista, además, no olvida su paso por España y parece ser un seguidor más de 'La Roja'.

Acompañando a su padre a un campo de fútbol vimos al joven con una equipación de la Selección Española.

24 de 27
Intentó seguir los pasos de su padre

Como la mayoría de los niños de sus edad, el pequeño Romeo comenzó por dar toques a un balón. Y cómo no hacerlo si ha tenido en casa a uno de los futbolistas más conocidos del mundo.

Aunque parecía que de pequeño no se le daba nada mal eso de chutar al balón, Romeo dejó el fútbol a otro de sus hermanos, Brooklyn.

25 de 27
Muy hábil con el monopatín

A Romeo no sólo le apasiona el fútbol, desde muy pequeño se le ha podido ver practicando skate, deporte con el que sigue disfrutando.

26 de 27
Finalmente se decantó por la moda

Finalmente el pequeño de Victoria y David se decidió por la moda. Es, sin duda, el más coqueto de los hermanos. Siempre va a la última y desde muy pequeño se le ha visto muy cerca de su madre, que seguro ha sido la que le ha hecho dar los primeros pasos en este mundo.

Los Beckham han demostrado ser una familia única, tanto en casa como en el trabajo. ¿Veremos algún día desfilar a Romeo con una línea de ropa para niños diseñada por Victoria? Todo puede ser.

27 de 27
Siempre al lado de Beckham en sus triunfos

Beckham ha demostrado ser un auténtico padrazo, por eso, siempre ha tenido cerca a sus hijos, sobre todo en las victorias. Además, el ya retirado jugador de fútbol lleva el nombre de sus hijos grabados en su botas. Imposible así olvidarse de sus cuatro retoños al marcar un gol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo