Laura Sánchez, muy feliz por ver su trabajo premiado

La modelo acudió a la entrega de los premios Favoritos 2019 en Sevilla y recibió un galardón muy especial para ella.

Laura Sánchez
Gtres

El pasado miércoles 6 de noviembre se celebraron los Premios Favoritos 2019 con motivo del séptimo aniversario de Sevilla Magazine. La gala tuvo lugar en el exótico Pabellón de Hassan II de la capital hispalense y hasta él se acercaron numerosos famosos de diferentes ámbitos profesionales. Entre los premiados se encontraban una radiante Laura Sánchez, que se mostró muy contenta por este reconocimiento. Pero no fue la única que recibió un premio. Los Morancos, Ana Guerra, Luis Cepeda, Tamara y Miguel Poveda también fueron premiadas por sus carreras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Gtres

Laura Sánchez

La modelo sevillana acaparó todas las miradas con su vestido negro de Roberto Diz. Laura declaró sentirse muy agradecida y contenta por el premio que le dieron a Mejor modelo y aunque dijo que ella no trabaja para recibir premios, dijo que un premio por trabajar bien siempre es un orgullo.

image
Gtres

Ana Guerra

La cantante no es la primera vez que nos sorprende con un 'lookazo' y este vestido verde claro realizado en satén plisado ese favorecedor escote en V, nos ha encantado. Estaba feliz y no tuvo en decir que era afortunada en tener mucho amor cuando le preguntaron por su pareja, el actor Miguel Ángel Muñoz. Recibió el premio 'Solista Femenina con Mejor Proyección'

image
Gtres

Luis Cepeda

El cantante también fue uno de los cantantes galardonados en la noche de los Favritos 2019. Inmerso en una gira con su ex compañera de OT, Ana Guerra, recibió el premio 'Solista Masculino con Mejor Proyección'.

image
Gtres

Los Morancos

Los populares humoristas estaban muy felices porque recibieron el premio 'Los más queridos' y sacaron un hueco en su gira para estar presentes en la gala.

image
Gtres

Tamara

La cantante lanzará el próximo 15 de noviembre su nuevo single 'Dos corazones' y que coincide con el XX aniversario de su carrera. Ella también recogió premio como 'Mejor Intérprete Femenina'.

image
Gtres

Miguel Poveda

Otro de los cantantes premiados de la noche fue Miguel, que se mostró encantado de estar en Sevilla.

image
Gtres

Diana Navarro

La cantante no quiso perderse los premios Favoritos 2019 a los que acudió con un traje estilo pijama en color rojo.

image
Gtres

Paloma San Basilio

La veterana artista fue otra de las artistas presentes en la entrega de premios de la revista Sevilla Magazine.

image
Gtres

Agustín Bravo

El popular presentador también estuvo presente en la entrega de premios y posó muy sonriente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos