Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Juan Echanove y su mal rollo con 'Cuéntame'

El actor reniega de la que fue su casa durante 12 entregas. Echanove dejaba 'Cuéntame' en marzo del pasado año, y aunque lo hacía bajo obligación parecía habérselo tomado bien. Pero ahora ha lanzado un dardo envenenado a la serie, y a su compañero Imanol Arias.

"No me voy por voluntad propia, pero me voy lleno de agradecimiento y fuerza para seguir componiendo personajes como Miguel Alcántara o Quevedo, etc...". Con estas palabras se despedía, en marzo del pasado año, el actor de 'Cuéntame', de una serie que ha sido su casa durante más de 10 entregas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero parece que de ese Echanove agradecido ya queda más bien poco. ¿Qué le ha pasado con la serie y con sus compañeros? En una entrevista concedida al programa 'Entre tú y yo', le preguntaron sobre sus trabajos junto a Imanol, y el actor dijo no acordarse de dos cosas de su vida: "Estoy incluso yendo a terapia para ver si consigo acordarme, pero dicen que yo he hecho un programa que se llama 'Un país para comérselo' y otro que se llama 'Cuéntame'. No tengo ni puta idea".

Pero eso no es todo, justo el día en el que sus antiguos compañeros presentaban la nueva temporada de la exitosa serie, añadía; "Cuando en esta profesión te va bien, es dura. Cuando te va mal, es imposible. Soy un afortunado porque he tenido una suerte inmensa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos