Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Andrea se relaja en Malta

La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban se encuentra en la costa maltesa muy bien acompañada.

La costa maltesa ha sido el destino elegido por la hija de Belén Esteban y Jesulín para desconectar de todo y pasar su último verano antes de comenzar la universidad.

1 de 5
Andrea se relaja en Malta

Andrea Janeiro disfruta de su recién estrenada mayoría de edad en Malta, donde ha sido vista pasando unos días de relax y diversión, muy bien acompañada según Bekia.

Dispuesta a disfrutar de su verano antes de comenzar sus estudios en Inglaterra, Andrea se encuentra en Pacevilla, a poca distancia de la capital de Malta, La Valeta, desconectando de todo y preparándose para el comienzo de su nueva vida. Es posible que la joven haya elegido este destino porque allí podrá practicar inglés, idioma que necesitará el próximo curso, ya que estudiara en Birmingham.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
En la mejor compañía

Una de las cosas que hacen especiales sus vacaciones es que son en compañía de una persona muy especial, un joven que no duda en proclamar su afecto por Andrea: "Las horas contigo se me hacen segundos. Amor" o "Felices 18, princesa Gracias por todo y principalmente por dejarme formar parte de su vida, te quiero", son algunos de los mensajes que el joven dirige a la hija de Jesulín

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Con el visto bueno de Belén

No cabe duda de que este amigo tan especial de Andrea cuenta con el afecto de Belén Esteban, a quien el joven dedica tiernas palabras: "La mujer que ha hecho tanto por mi y que ha traido al mundo a mi chica y hermana, y a la más luchadora que he conocido en mi vida, te quiero", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Gtres
El sentimiento agridulce de Belén Esteban

Quien se enfrenta a su verano más duro es Belén Esteban, que tiene que asumir que su hija se hace mayor y en breve abandonará el país para ver cumplido su sueño de estudiar en el extranjero.

Atrás quedan ya las imágenes de Belén y Andrea pasando el verano juntas, ya que ahora que Andrea es mayor sin duda sentirá el deseo de pasar más tiempo con los amigos y gozar de mayor autonomía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su verano más especial

La joven vive su verano más especial, ya que lo hace tras cumplir la mayoría de edad y poco antes de enfrentarse a su nueva vida en Inglaterra, donde el próximo curso empezará sus estudios superiores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos