'Indiana Jones', elegido como el mejor héroe de la historia

Según la revista Empire.

indiana jones 5 se rodará en 2020
Lucasfilm

El cine nos ha dejado un buen catálogo de héroes a lo largo de su historia, porque para eso está el cine, ¿no? Para hacernos soñar, para hacernos vivir aventuras, y que siempre haya n héroe (o heroína) que salve el día y haga triunfar al bien. La prestigiosa revista Empire ha decidido hacer la encuesta de las encuestas con sus lectores: ¿quién es para ellos el mejor héroe de todos los tiempos? La lista está plagada de nombres conocidos: Batman, James Bond, Atticus Finch ('Matar a un ruiseñor'), Imperator Furiosa, Marty McFly, Axel Foley ('Superdetective en Hollywood'), John Wick, Trinity ('Matrix'), Viuda Negra o Samsagaz Gamyi, de 'El señor de los anillos'.

Pero si uno sobresale por encima de todos ellos, ese es Indiana Jones, y así lo han querido los lectores. La lista, que será publicada por el nuevo número de la revista Empire, nos muestra al arqueólogo más famoso coronando la lista. La saga de Indiana Jones ha sido la base de cientos de películas de aventuras. Sin ir más lejos, las películas de 'La Momia' están influenciadas directamente por el personaje de Harrison Ford; películas como 'La Búsqueda' o 'Guardianes de la Galaxia' también tienen su base en la creación de George Lucas y Steven Spielberg. ¡Incluso la saga de videojuegos de Tomb Raider o 'Uncharted'!

indiana jones y el templo maldito
Lucasfilm

En la lista, que aún no ha sido desvelada en su totalidad, encontramos a la Teniente Ellen Ripley en segunda posición. El personaje, interpretado por Sigourney Weaver en la saga 'Alien', también trascendió la pantalla, y ayudó varias generaciones de niñas a darse cuenta de que ellas también podían ser grandes heroínas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada