¿Una rutina diaria perfecta de menos de dos minutos?

La tenemos. Y te la muestra Marichu del Amo. Porque no se trata de estar media hora frente al espejo cada mañana, sino de asegurarse de que el producto que usas es el adecuado. ¿La clave? Que sea efectivo y se absorba rápido.

Vamos a ponernos en situación. Siete y veinte de la mañana y tienes que salir de casa a y media. No habría problema si no tuvieses que darte tu tratamiento diario. Repaso mental: necesitas, sobre todo, hidratación –el verano está aquí y nuestra piel pierde agua con facilidad–. Por eso, no basta con la crema hidratante. Hay que ayudarla con un sérum. Y dejar que se absorba. Después, tu crema diaria, que no puede solo hidratar, tiene que darte algo más, ese plus que tu piel te pide a gritos. Y, claro, después, protector solar. Y luego base de maquillaje para tener buena cara... ¡Uf! Imposible... no llego. Sí, sí llegas. Toma nota de los consejos que nos da Marichu del Amo y ¡SIMPLIFICA! Presta atención, te presentamos una rutina diaria completa en dos pasos y de menos de dos minutos. ¿No te lo crees?

¿Has visto? Dos productos son más que suficientes para cubrir todas las necesidades que tu piel te pide en esta época del año, protección solar incluida. Vamos a repasar el tratamiento y a explicártelo al detalle.

Paso 1. El sérum

Nuria Serrano

El principal ingrediente de este sérum es el ácido hialurónico, que hidrata, reafirma y rellena. ¿Cuál es el plus que ofrece el de Babaria? Que es de origen
 biotecnológico por fermentación, y se ha escogido una fracción de pesos moleculares muy precisa para que penetre más y mejor en la epidermis que otros ácidos hialurónicos de peso molecular más bajo o más alto, por lo que es mucho más efectivo.

Al presentarse en gotero, la aplicación no puede ser más sencilla y cómoda, sin que se desperdicie ni un mililitro de producto: bastan dos gotitas para aportar volumen e hidratación hasta en las capas más profundas. Además, disminuye la flacidez y tiene efecto rellenador.

Manual de uso:

Aplicar unas gotas sobre el rostro –con la piel limpia–, cuello y escote y distribuir hasta su completa absorción. ¿Cómo? En el rostro, desde dentro hacia fuera. En cuello y escote, con movimientos ascendentes.

Nos encanta:

Que tiene textura de segunda piel y es de rápida absorción, por lo que podemos pasar al siguiente paso sin esperar.

Un truco:

Te encantará en verano, porque es fresquito y nada graso. Si quieres disfrutar aún más de su aplicación, guárdalo en la nevera.

Paso 2. La crema facial

Nuria Serrano

Y con esto concluimos. Así de fácil. La crema facial de ácido hialurónico de Babaria es ultrahidratante y aporta elasticidad y volumen, lo que, sumado a la textura segunda piel del sérum, proporciona un efecto de tersura y luminosidad instantáneo. Aprovecha para evitar el maquillaje y presumir de luz y piel suave y aterciopealada... ¡Es verano! Libera tu piel y llévala solo con el tratamiento. Bastará un toque de polvos solares sobre los pómulos para tener un aspecto diez si aún no estás morena. Si ya has cogido algo de tono, el sérum y la crema son suficientes para que muestres tu mejor cara.

Manual de uso:

Aplicar la crema, una vez absorbido el sérum, con movimientos suaves y ascendentes, desde el centro hacia afuera.

Nos encanta:

Al contener filtro solar, evita tener que aplicarte después otro producto, por lo que "ahorras" tiempo y capas. Además, está recomendada para todas las edades y para pieles secas y/o sensibles.

Un truco:

Puedes "reducir" esta rutina aún más para ahorrar esos minutitos tan preciados cada mañana si haces lo siguiente: pon en tu mano la cantidad de crema que necesites y añádele un par de gotitas de sérum para aplicarlos conjuntamente. ¡Listo!

image
Nuria Serrano
Más de Belleza