Cómo presumir de rostro luminoso

No dejes que la rutina, los madrugones, el cansancio y la polución apaguen tu rostro. Marichu del Amo te demuestra cómo recuperar la luminosidad con la gama de vitamina C de Babaria.

Es un hecho: la rutina, madrugar, el cansancio, la polución... apagan la luz natural de nuestro rostro y lo deshidratan. ¿Resultado? La piel está seca, sin brillo, y se acelera el proceso de envejecimiento, por lo que aparecen líneas de expresión y arrugas.

Y, aunque hay cosas que, de momento, no podemos resolver –como madrugar–, sí nos hemos propuesto ayudarte con los cuidados y el aspecto de tu piel. Para ello, hemos consultado a Marichu del Amo, experta en belleza, y nos ha recomendado el tratamiento ideal para este otoño. ¿La clave? La vitamina C. Te contamos por qué.

image
Luis Álvarez

Nuestra piel está sometida a un gran estrés oxidativo por sus propias reacciones fisiológicas y por los factores externos (radiaciones ultravioleta, polución, falta de descanso...), lo que provoca el envejecimiento acelerado (además del de la edad): arrugas, cambios en el tono, pérdida de firmeza y de luminosidad... Por su poder antioxidante, la vitamina C es la mejor aliada de tu rostro. Además, tiene un papel importante en la formación del colágeno natural de la piel.

Y Marichu la ha encontrado, y en altas dosis, como has visto en el vídeo, en la gama Vitamina C de Babaria. ¿Vemos los productos de uno en uno?

Ampollas

Luis Álvarez

Nos encantan porque... pueden emplearse como producto flash o como tratamiento de choque. Aportan luminosidad a la piel, la hidratan y mejoran su textura, a la vez que previenen el envejecimiento prematuro, gracias a su efecto antioxidante y propiedades anti radicales libres.

Manual de uso: Aplicar sobre el rostro limpio, cuello y escote por la mañana y/o por la noche antes del tratamiento habitual.

Sérum

Luis Álvarez

Nos encanta porque... protege de la luz azul proveniente de los dispositivos móviles y de la polución. Además estimula la síntesis de ácido hialurónico y del colágeno natural de la piel, mejorando la flexibilidad. Aumenta el brillo y reduce las manchas.

Manual de uso:

Indicado para todo tipo de pieles y edades, lo ideal es usarlo por la mañana y por la noche. Aplicar unas cuantas gotas sobre las yemas de los dedos y distribuir por el rostro hasta su completa absorción.

Crema

Luis Álvarez

Nos encanta por... su poder antioxidante y por la luminosidad que aporta. Además, protege de la luz azul y la polución.

Manual de uso:

Recomendada para todas las edades y también para pieles grasas, se recomienda usarla por la mañana y por la noche. Aplicar y distribuir por el rostro hasta su completa absorción.

¿Has visto lo fácil que es tener una piel hidratada, bonita, jugosa y luminosa?

Más de Belleza