Imprescindibles para lucir una piel de ensueño en verano

¿Quieres una piel perfecta? Pues si quieres, puedes: Estas vacaciones luce una piel lisa, tersa y bronceada gracias a estos productos de e’lifexir. Sé constante y, en pocos días, verás los resultados.

lista para el verano
e'lifexir

Si te has dado cuenta, con horror, de que ya estás llegando tarde a la operación bikini, no te preocupes, aún estás a tiempo de poner tu piel a punto para este verano, y más si es de la mano de productos súper efectivos que te ayuden a ello.

Primer paso: Lucha contra el enemigo implacable de casi todas las mujeres

¿Eres de las que no soportas la celulitis? Pues ármate de paciencia porque este problema afecta en el 98% de los casos a nosotras, las mujeres. Incluso las más deportistas tienen celulitis. ¿La solución? La tienes a tu alcance, pero has de ser un poco constante y disciplinada: llevar una alimentación saludable, hacer algo de deporte cada día –caminar, bicicleta, nadar en la playa...– y llevar un estilo de vida saludable te ayudará a sacar a la luz la mejor versión de tu piel este verano. ¿Otra ayuda inestimable? E’lifexir Minucell Extreme, el sérum anticelulítico refrescante de rápida absorción, tensor y reductor te ayuda a combatir la celulitis de grado II, III y mixta*, incluso la más rebelde. Contiene alto poder anticelulítico, drenante y venotónico que restaura la elasticidad de la piel gracias a que está formulada con componentes derivados de la cafeína liposomada y la carnitina, que ayudan a reducir la grasa. Además, es apto para todo tipo de pieles. ¡Aplícalo después de la ducha y notarás resultados inmediatos!

crema minucell extreme
Notarás su efecto ’piel de melocotón.’
e'lifexir

Segundo paso: Consigue el dorado que te mereces

Una vez solucionado (o, al menos, en vía de solución) el problema de la celulitis, te asaltarán todavía algunas inseguridades estéticas. La verdad es que los primeros días de empezar a tomar el sol son los que más cuestan, te ves la piel muy blanca y te entra la prisa por coger a toda costa un poco de tono para que los bikinis y la ropa corta de verano siente mejor. Y justamente para estos primeros días encontrarás a tu mejor aliado en el intensificador de bronceado Piel Canela SPF 30 de e’lifexir. Con él mejorarás la producción de melanina y nutrirás tu piel en profundidad para lucir rápidamente un bronceado natural, intenso y duradero. Por si fuera poco, además de ayudarte con el tono cuidará tu piel con su potente acción antioxidante que frena el fotoenvejecimiento. Esto ocurre gracias a sus componentes: ficaria ranunculoide, uva, árnica y ciprés, principios activos que estilizan y drenan tus piernas al tiempo que te hacen conseguir un tono dorado, uniforme y veraniego. ¿Todavía quieres más? Pues sí, lo tienes: es de rápida absorción ¡e incluso es resistente al agua!

piel sana y bronceada
Estimula la producción de melanina natural desde el primer día.
e'lifexir

Ahora que ya sabes que hay solución, aunque hayas empezado a preparar tu piel a principios de junio, ¡ponte las pilas! ¡Todavía estás a tiempo de lucirla lisa y bronceada estos meses de verano! No renuncies a ello y prepárate para lucir a tope esas bonitas faldas de verano que tienes en el fondo del armario.

(*) e’lifexir Minucell Extreme testado clínicamente en 20 mujeres con grados de celulitis II, III y mixta, resultados visibles en 28 y 56 días. Nº del estudio: EFI2022-003.
      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Más de Belleza