Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Útiles de maquillaje: equipa tu neceser

Te mostramos lo que no te puede faltar para conseguir un maquillaje y unas uñas impecables.

Te mostramos lo que no te puede faltar para conseguir un maquillaje y unas uñas impecables.

1 de 8
Cada uno cada función

Pinceles, brochas, limas, cepillos… Son herramientas imprescindibles para que el resultado final de tu "make-up" sea perfecto. Además, cada uno de ellos tiene una función, ya sea para aplicar el rubor, para realzar el contorno del óvalo o para alargar tus pestañas. Te mostramos lo que no te puede faltar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Limado perfecto

Para este otoño/invierno 2016-2017 la tendencia en manicura es llevar las uñas cortas, pero se alargan unos milímetros más que la temporada pasada. La forma depende de tus preferencias, pero las ovaladas se asocian más a la elegancia y las cuadradas a la practicidad. No obstante, sea cual sea el estilo que elijas, es imprescindible que tengas una lima de calidad y con diferentes gránulos para acortar, dar forma, igualar, suavizar y pulir la superficie de las uñas. En cuanto a color se llevan los tonos neutros, pero también los brillos vinilo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Angelina Jolie: rostro cuadrado

Las mujeres con frente, pómulos y mandíbula ancha deben jugar con la brocha y aplicar el colorete de manera oblicua para alargar ópticamente (evita las formas horizontales). La zona a maquillar es  la parte más exterior del pómulo. Sobre el pómulo, elige un blush  en tono tierra. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Renée Zellweger: rostro ovalado


Predomina el eje vertical al horizontal, pero es un rostro armónico y sólo debes acentuar la estructura de los huesos. Para ello, aplica puntos de luz con el colorete. Aplica sobre las mejillas hasta la sien, en los extremos superiores de la frente y en la parte baja de la barbilla. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Sarah Jessica Parker: rostro alargado

Los rostros rectos y largos, donde no sobresalen los pómulos, necesitan que se cree un efecto ensanchamiento. Aplica el blush de manera horizontal hacia la orejas y emplea un tono bronceado para acortar la frente aplicando los puntos próximos al nacimiento del cabello. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Shakira: rostro corazón


Las mujeres de frente y pómulos anchos y mentón fino mejoran las proporciones aplicando un corrector más claro que el resto del maquillaje desde las mejillas hasta el maxilar inferior. El colorete debe darse con líneas moderadas, sin ser excesivamente oblicuo ni horizontal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Ojos y labios con pincel

Los labios maquillados con pincel quedan más definidos que si se aplican directamente con la barra. Las cerdas, mejor elásticas, permiten que el color sea más uniforme, incluso en las comisuras de la boca. Con la brocha perfiladora de ojos, de punta suave y fina, llegarás a las líneas internas y externas de las pestañas para que no quede ningún vacío entre sombra y raya. Y con el peine para cejas, conseguirás que tengan una buena longitud y podrás peinar tus pestañas, además de limpiarlas del exceso de máscara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La clave para una buena puesta a punto

Para estar impecable no deberían faltar en tu neceser estas herramientas imprescindibles. El pelo de las brochas puede ser natural o artificial, pero siempre tiene que ser suave. 

• Cepillo y peine para cejas y pestañas.

• Brocha para compactos y contornos.

• Brocha para colorete.

•Pincel delineador para ojos y labios.

• Lima seis pasos para una manicura perfecta. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza