Cristina Tárrega: “Por un buen masaje pierdo la vida”

Le gusta probar cosméticos y tratamientos, conocer fórmulas nuevas y asesorar a otras mujeres. En una web de belleza, ha reunido los mejores productos y las mejores manos.

image

Le gusta probar cosméticos y tratamientos, conocer fórmulas nuevas y asesorar a otras mujeres. En una web de belleza, ha reunido los mejores productos y las mejores manos.

Cristina Tárrega habla de estar guapa

Colabora en el programa de Ana Rosa, en “Atrévete” de Cadena Dial y escribe blogs. Cristina Tárrega descubre secretos de belleza y famosos, dos temas que domina. Hoy toca saber de ella:

-¿Qué es lo fundamental para estar guapa?
-Una combinación de cosas: una buena alimentación y los cuidados adecuados. Porque, por mucho que digan que si estás bella por dentro, estás bella por fuera, si no te cuidas por fuera, se nota.

 

1 de 8
Cristina Tárrega desvela sus cuidados

-¿Cuáles son tus puntos débiles?
-Las bolsas y el código de barras porque soy fumadora y eso es un horror para la piel. Así que me pongo un roll-on de la zona del contorno del labio, y por la noche, para las bolsas, Sublime no Bags; es milagroso.

-¿Otra “debilidad” cosmética?
-Más que cosmética, me gustan mucho los masajes anticelulíticos potentísimos y fuertes, de los que hasta te hacen daño, que sientas las manos. Y hay un aparato de ondas de choque que elimina la grasa y la hinchazón, que es buenísimo. Pero sobre todo los masajes. Por un buen masaje pierdo la vida.

 

2 de 8
Las locuras de Cristina Tárrega

-¿Qué es lo más raro que has hecho para estar guapa?
-Estar entrenando tres meses como una loca, hartarme a hacer abdominales, seguir una dieta alta en proteínas que me puso malísima... Muchas barbaridades. Ahora tiendo a lo natural, al “detox”.

-¿Qué parte de ti cambiarías?
-Cuando me llora el alma.

-¿Te llora ahora por la distancia de Mami, tu marido, que está trabajando en China?
-Sí, mucho. Yo cambiaría mi parte emocional porque soy demasiado sensible.

3 de 8
Cristina Tárrega confiesa sus miedos

-Y apasionada a la vez.
-Sí, tengo los dos extremos. Soy muy sensible, y la gente lo sabe, y en la adversidad me crezco. Me afecta mucho lo que le pasa a los demás. Soy padecedora.

-Eres mujer de amores y odios. O te quieren o te odian.
-Sí. Eso no puedo evitarlo.

-¿De qué te has operado?
-Me hice una reducción mamaria con Antonio de la Fuente y ahora, si me tuviera que operar, me pondría también en manos de Juárez, que es el doctor de las poderosas, gente que no es famosa pero  con mucho dinero. Es espectacular cómo trabaja.

 

4 de 8
Cristina Tárrega, en su entrevista más sincera

-¿Qué te harías?
-Reducirme más el pecho o una operación de brazos que es la bomba, que te los deja de jovencita. Yo soy de espalda grande y tengo el hueso muy pesado. La suerte es que tengo la cintura muy pequeña y no tengo barriga.

-¿Te pinchas vitaminas, botox...?
-Sí, me voy a Jesús Sierra, me pega unas chutaditas y me deja estupenda. Es nuestro mago. Nos lo presentó Beatriz de Orléans a mí y a un montón de cantantes y actrices y le hemos dedicado hasta una canción.

-¿Te gusta que los hombres se cuiden?
-Deben hacerlo, los obligo, doy mucha paliza con eso.

-¿Cómo eres en casa?
-Sólo me maquillo para la tele o momentos especiales. Me gusto más sin maquillar, el maquillaje me pone años. Soy muy normal, de zapato  plano y ropa cómoda. Duermo con pijama en invierno y camisón en verano. Me gusta todo muy fresco, menos es más.

5 de 8
Su agenda de belleza secreta

• Cuido mucho los dientes, nos confiesa Cristina (en la imagen junto a su marido). La boca es fundamental. Las limpiezas me las hago en Patricia Peña y los blanqueamientos en la clínica Vilaboa. Uso el dentífrico Beverly Hills, el que usan las famosas. Bueno y barato. Se vende en farmacias.

• No tengo buena piel y necesito currármelo: 20 minutos por la mañana y otros 20 por la noche. Me limpio con un tónico desincrustante, luego me pongo un sérum de vitamina C y después de hialurónico o colágeno, alterno. Soy poco de cremas porque he tenido mucho acné. Mi marca de cabecera es Sublime Repair, de farmacia.

• Mi rostro lo cuida Carmen Navarro cuando tengo que hacerme limpiezas.

 

6 de 8
Cristina Tárrega, experta en cuidados

• Entreno dos veces a la semana 20 minutos con Iván Perujo. Me pongo su traje y me electrocuto. Lo he notado tanto que he tenido que parar a veces porque me pongo muy fuerte. Tengo buena genética. 

• Cada noche me echo unas gotas de tónico de baba de caracol Heliter en la raíz del pelo. Me crece más, me da brillo. El color me lo hago con pigmentos naturales, en Pilar e Isabel (Velázquez 115). Me tiñen con canela y me abren la cutícula con sal. Y me pongo aceite de Argán Lilu, que es puro y me sirve desde el escote hasta el pelo.

• Asunción Cascantes, del equipo del doctor Suárez de la Clínica La Zarzuela, me lleva la nutrición. Hago cinco comidas, tomo dos veces al día Green Coffee, que me quita el apetito y tiene antioxidantes, como mis cinco raciones de fruta o verdura y a mediodía sólo verdura y por la noche proteínas.

 

7 de 8
Cristina Tárrega habla de belleza

Cónclave de Expertos

Cristina invirtió “mis últimos sueldos en Telemadrid” en crear una página web que reúne a sus profesionales favoritos.
Y dio trabajo a los que fueron sus compañeros de “Territorio Comanche”.

La web se llama poryparami.es y la oferta es
muy variada:

Cosmética on line
Las marcas favoritas de la presentadora, para comprar on line.

Médicos a un clic
Dentistas, cirujanos plásticos, médicos estéticos, enfermeros...

Profesionales de la salud y la belleza a golpe de ratón.

Entrenadores

Para asesorarte sobre cómo ponerte en forma tu cuerpo y tu mente. Preparadores físicos, psicólogos...

En la foto, de izda, a dcha. y de arriba a abajo: Ángel Herrarte (personal trainer), Beatriz Vilaboa (odontóloga), el doctor Jesús Sierra (médico estético), Jessica Expósito (Reebook Ambassador), Valvanuz Sánchez de Amoraga (psicóloga), Deborah Vilaboa (odontóloga), Cristina Tárrega y el doctor Antonio de la Fuente (Cirujano plástico y reparador).

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza