En invierno protege tu piel del sol

Los días fríos también debes proteger tu piel del sol más aún si te haces una escapada a la nieve. Es imprescindible comenzar con protección alta y aplicártela varias veces al día. La consigna fundamental, no quemarse. Te mostramos los mejores productos para conseguirlo.

image

Los días fríos también debes proteger tu piel del sol más aún si te haces una escapada a la nieve. Es imprescindible comenzar con protección alta y aplicártela varias veces al día. La consigna fundamental, no quemarse. Te mostramos los mejores productos para conseguirlo.

Bronceado progresivo

¿Te preocupa que tu piel envejezca por los daños solares? Este tratamiento de Lancaster es el único en el mercado que va más allá de la protección, ayudando a reparar los daños de los rayos UV desde el interior, en el corazón de la célula. Indicado para mujeres a partir de 35 años que buscan un bronceado dorado progresivo.

1 de 10
Protección reforzada

Las pieles más sensibles e intolerantes al sol requieren una mayor protección como la que ofrece esta crema bronceadora de Delial, que proporciona una barrera para los rayos UVB+UVA reforzada para luchar contra los UVA largos.

2 de 10
Después del sol

Si ya estás concienciada de la importancia de los cuidados de la piel tras la exposición solar, no te puede faltar un after sun como éste de Lancaster que no solo es un remedio reparador de la piel, también refuerza la belleza del bronceado.

3 de 10
Acción calmante

El after sun de Biotherm es una crema que calma la piel y le proporciona una hidratación óptima para mantener un bronceado homogéneo y duradero gracias a su fórmula enriquecida con Plancton Termal Puro y glicerol.

4 de 10
En stick

Para cuidar zonas específicas y vulnerables del rostro este stick de Collistar es perfecto. Podrás proteger de la forma más eficaz nariz, labios y contorno del ojo gracias a una mezcla rica de ceras, mantequillas vegetales y vitaminas A y E. Un producto ideal para las altitudes y deportes de agua.

5 de 10
Labios y ojos bien protegidos

Los labios y los ojos sufren mucho a causa del sol. Cuídalos con el práctico stick para la protección solar de Sensai que es fácil de usar sobre áreas delicadas alrededor de los ojos y los labios.
Fino y sin grumos, protege eficazmente la piel de la radiación UVA o UVB mientras corrige los signos de envejecimiento. Además, es resistente al agua.

6 de 10
Uso diario

Para el día a día tu mejor aliado para las exposiciones solares moderadas es este tratamiento de Clarins que cuida tu piel y consigue una protección celular reforzada.

7 de 10
Contorno de ojos

Si entre tus cuidados diarios no falta un contorno de ojos, te recomendamos que te apliques uno con protección como este tratamiento de Shiseido que fortalece la piel y ofrece protección frente a los rayos UVA/UVB previniendo el fotoenvejecimiento.

8 de 10
Máxima protección

Si te vas a exponer al sol durante largas horas, necesitarás una protección extrema. La crema Sun Delicate SPF50 de Lancaster es ideal para las horas más intensas de sol, para aquellos que desean broncearse de forma gradual y para los que tienen la piel delicada.

9 de 10
Especial cabello

¿Tu cabello está expuesto al sol, viento, mar, piscina? Necesitas un producto que proteja tu melena ayudándola a permanecer saludable, suave y brillante.

El aceite en spray de Collistar crea una barrera de protección real contra la agresión externa. Cubre el cabello con una película resistente al agua nutriéndolo y dejándolo fuerte y glaseado.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza