Aprende a maquillarte como Megan Fox

La protagonista de la película "Transformers" está siempre radiante: rostro sin imperfecciones, ojos ahumados con pestañas infinitas, boca con un toque de gloss… Descubre cómo copiar el "beauty look" de la actriz y modelo norteamericana.

image

La protagonista de la película "Transformers" está siempre radiante: rostro sin imperfecciones, ojos ahumados con pestañas infinitas, boca con un toque de gloss… Descubre cómo copiar el "beauty look" de la actriz y modelo norteamericana.

1 de 14
Secretos de estrella

La actriz y modelo Megan Fox se ha convertido en un icono de belleza internacional que ocupa los primeros puestos en todas las listas de las guapas oficiales del séptimo arte.

Óscar Murillo, formador de Armani Beauty, marca exclusiva de El Corte Inglés, es el encargado de enseñarnos cómo conseguir el look de verano de esta actriz norteamericana: "Megan Fox tiene un look muy Armani, muy elegante", señala.

¿Buscas un maquillaje de verano absolutamente favorecedor? No dejes de leer.

 

 

2 de 14
El centro de la belleza

La boutique de Armani Beauty de Castellana, flag ship (buque insignia) de la marca, se convierte en el espacio perfecto desde donde el experto Óscar Murillo, formador de Armani Beauty, nos da todas las claves para que aprendamos a maquillarnos como una auténtica actriz de Hollywood.

 

3 de 14
Consejos de un experto

Óscar Murillo explica la clave principal del maquillaje: "Lo que vamos a hacer es darle profundidad a la mirada. Megan Fox tiene una mirada que impresiona".

¡Manos a la brocha!

4 de 14
1. Limpia tu rostro

"Lo primero e indispensable, antes de definir el look de Megan Fox, es limpiar el rostro", recalca Óscar Murillo, formador de Armani Beauty.

 

 

5 de 14
2. Prebase

Después de haber limpiado el rostro, el formador de Armani Beauty aplica una prebase ligera a la modelo.

Para ello, deposita un poco de producto en la mano y luego lo extiende directamente con los dedos con movimientos ascendentes.

 

6 de 14
3. Corrector

Óscar Murillo recomienda el uso del corrector para tapar pequeñas imperfecciones. El formador de Armani Beauty recomienda aplicarlo de forma supernatural con la ayuda del pequeño pincel que viene incorporado.

 

7 de 14
4. Fluido embellecedor

Después del corrector, el maquillador de Armani Beauty utiliza un fluido embellecedor, que aplica sobre el rostro con la ayuda de una brocha de grosor medio.

8 de 14
5. Fondo de maquillaje

Óscar Murillo ha elegido el fondo de maquillaje Face Fabric, de Armani Beauty, que unifica imperfecciones de forma sutil. Perfecto "para la gente a la que no le gusta utilizar base de maquillaje", explica el experto.

 

9 de 14
6. Colorete para mejillas y ojos

Para dar el úlitmo toque de bronceado, el maquillador aplica un dúo de colorete (que aporta luminosidad y color al mismo tiempo) tanto en la mejilla como en el párpado.

 

10 de 14
7. Lápiz de ojos

El experto de Armani Beauty señala la importancia de definir la mirada con una buena base de lápiz negro. ¿El objetivo? Dar profundidad al ojo.

 

11 de 14
8. Sombra de ojos

El maquillador difumina la sombra de Armani Beatuy de color azul marengo sobre la zona que previamente ha dibujado con el lápiz. Después, utiliza una sombra de color blanco en el lagrimal y el párpado superior para aportar luminosidad al ojo.

 

12 de 14
9. Máscara de pestañas

Por úlitmo, Óscar Murillo utiliza la máscara Eyes to Kill de Armani Beauty para conseguir una pestaña larga y definida y, por tanto, una mirada más seductora.

 

13 de 14
10. Labios

A la hora de maquillar los labios, el formador de Armani Beauty elige un gloss muy, muy natural que contraste con el maquillaje intenso del ojo.

 

14 de 14
Objetivo conseguido

El resultado final es espectacular: "Un maquillaje estilo Megan Fox pero siempre, siempre adaptado a cada cliente y a cada modelo", explica Óscar Murillo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza