¿Qué vestidos llevaban las actrices nominadas a los Oscar 2020 en otras ediciones?

Gucci, Carolina Herrera, Dior, Alberta Ferreti... son algunos de los diseñadores escogidos por estas diosas de la interpretación que no solo rivalizan por alzarse con la ansiada estatuilla, sino con ser la más bella de la noche.

El looks que lucirán las actrices sobre la alfombra roja del Dolby Theatre en la 92 edición de los Premios Oscar, el próximo 9 de febrero, es poco más o menos que un secreto de Estado. Nadie suelta prenda al respecto pero todos estamos ansiosos por ver los modelazos y las joyas que lucirán en la ceremonia de los Oscar. De hecho, la alfombra roja es uno de los momentos más esperados de la noche. Ahí es dónde las actrices despliegan todo su glamour y acaparan todos los focos.

Sobre todo, si estás en la lista de algunas de las categorías que optan a estatuilla, como por ejemplo la de Mejor Actriz, principal o secundaria. Algunas de las nominadas de este año en estas categorías son Scarlett Johansson, Charlize Theron, Renée Zellweger, Margot Robbie o Saoirse Ronan. Ninguna debuta sobre la alfombra roja, de hecho, todas han asistido a esta ceremonia en alguna ocasión. E incluso, ya saben lo que es levantar la ansiada estatuilla como es el caso de Charlize Theron o Renée Zellweger. ¿Pero recuerdas cómo iban vestidas?

Si le das PLAY al Vídeo podrás descubrir los 'looks' de Oscar que estas actrices han lucido en otras ediciones de los premios del cine por antonomasia. Carolina Herrera, Dior, Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Rodarte... son algunos de los diseñadores que han vestido a estas actrices, que el 9 de febrero podrían llevarse el Oscar.

Renée Zellweger, por ejemplo, siempre ha sido fiel a Carolina Herrera, mientras que Charlize Theron prefiere Dior. Scarlett Johansson ha variado con los años y ha lucido auténticos modelazos, como el Versace verde de escote de infarto de la edición de 2015.

¿Con qué diseño nos sorprenderán las nominadas de este año en la 92 edición de los Premios Oscar? Estamos deseando verlas sobre la alfombra roja. De momento, en este vídeo repasamos sus mejores looks en pasadas ediciones. ¡No te lo pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Premios Oscar