Las peor vestidas de los Oscar 2020

Repasamos los errores estilísticos que hemos visto en la alfombra roja de los premios del cine más importantes del año.

La alfombra roja de los Oscar siempre da alegrías y decepciones si de looks hablamos. Y es que hemos visto algunos vestidos que no nos han gustado nada y que no entendemos cómo los eligieron las celebrities que se los pusieron.

Y aunque cueste creerlo, la mayoría de ellos están firmados por grandes de la moda. A Billie Eilish la hemos visto con un extrañísimo dos piezas de Chanel, pero claro, si la joven cantante hubiera elegido un look convencional, no sería ella. Aunque en la redacción nos gusta mucho su música, estamos deseando que se le pase esta fase de rebeldía estilística y deje brillar la belleza que tiene.

Pero no ha sido la única que no nos ha gustado nada. Margot Robbie que es una de las actrices más guapas y que más partido podía sacar a estar en una alfombra roja, sin embargo, ha llevado un vestido que parecía sacado de una fiesta de Carnaval emulando a Morticia Adams y eso que es un vestido joya de Chanel que se creó en 1994. El vestido en sí no es feo, pero ¿qué son esas cosas que lleva en los brazos? Nos hubiera gustado mucho más sin ese extraño complemento que nos parece un total desatino.

Otra actriz que tampoco nos ha gustado nada de nada ha sido Sandra Oh y cuyo vestido firmaba el casi siempre perfecto Elie Saab. En esta ocasión el vestido nos resulta demasiado recargado, le sobran florituras: brilli brilli, mangas abullonadas con infinidad de pliegues, lazo, más adornos en la falda...

Pero estas famosas no han sido las únicas que no han estado acertadas. Dale al play y dinos si estás de acuerdo con nuestro veredicto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Premios Oscar