Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Candela Peña realza su bronceado con este vestido amarillo

Algunas actrices nunca se pondrían un vestido de ese color, pero la catalana ha demostrado que no sólo no es supersticiosa sino que además el amarillo le sienta genial.

  • Nathalie Poza, Paula Usero y Sergi López son los compañeros de reparto de Candela Peña en 'La boda de Rosa'.
  • La actriz asegura que aún no ha visto la película completa y que irá a verla al cine para apoyar al sector.

    Candela Peña se ha puesto de tiros largos (o más bien cortos) para presentar, en Madrid, su nueva película, 'La boda de Rosa', dirigida por Icíar Bollaín y que se estrenará el próximo 21 de agosto. La actriz lleva desde febrero en la isla del Hierro, donde graba la segunda temporada de la serie 'Hierro', y eso se nota en su piel bronceada.

    La catalana presumió de moreno con un original minivestido amarillo, con volantes dispuestos a lo largo del escote y hombros y cremallera invisible en la espalda, de la firma Redondo Brand. Tiene un precio de 169 €. Algo más cuestan sus sandalias: 795 €. La actriz lució el modelo Mondiri de Christian Louboutin, con colores llamativos y líneas geométricas, tacón de 10 centímetros.

    candela peña presenta 'la boda de rosa', su nueva película
    Getty Images

    También destacó la mascarilla protectora estampada que escogió la actriz, en la que se podía leer: "Marica by Candela Peña". Se trata de una colaboración que ha hecho la actriz con el diseñador Eduardo Navarrete, finalista de la primera edición de Maestros de la costura.

    candela peña presenta 'la boda de rosa', su nueva película
    Getty Images

    Candela da vida a Rosa, la protagonista del filme, una mujer de 45 años se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás y decide marcharse, dejarlo todo, pero su familia no se lo pondrá nada fácil. Precisamente, la actriz asegura que es a esa edad cuando las mujeres alcanzan su mejor momento. "Es cuando hacemos las cosas mejor, estamos más tranquilas y sabemos más", explica. Puede hablar de su trabajo pero no de la película ya que aún no la ha visto completa. "He estado trabajando en el Hierro y me la mandaron para que la viera en un ordenador, pero decidí esperar al cine. Invito a ir a la gente, porque es el mejor lugar para estar", sentencia la actriz.

    Tampoco faltaron a la presentación los compañeros de reparto de Candela, así como la directora de la película, Icíar Bollaín. La actriz Nathalie Poza, con un original conjunto de Ana Locking; la actriz Paula Usero; y el actor Sergi López.

    candela peña presenta 'la boda de rosa', su nueva película
    Getty Images

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada