Dafne Fernandez marca tendencia con las joyas que lucirá esta Navidad

Ya puedes dejar de dar vueltas a ese regalo que tienes previsto. Estos de los que te vamos a hablar tienen todas las características para ser la sorpresa perfecta.

las joyas favoritas de dafne
MAREA

Ha llegado el momento de los regalos. Adorado por muchas, a otras se les hace cuesta arriba y es uno de los escenarios más postergados. Esa es la razón por la que las principales calles comerciales se abarrotan de personas a la búsqueda de ese regalo pensado y deseado pero nunca encontrado; las dudas acerca de cómo hacer para acertar son a veces una pesadilla, sobre todo dependiendo del parentesco o la delicadeza de la relación.

En redacción nos hemos preguntado qué atributos debe de tener el regalo ideal. Entre todos ellos, sabemos que tiene que ser práctico, bonito, que tenga un punto chic, que sea confortable, que esté bien de precio, que dentro de él se transmita que has pensado en esa persona, que sea una sorpresa... Casi nada.

Pero de todas esas características, estamos de acuerdo en algo: nos quedamos con ese regalo que una misma no se compraría pero que cuando lo recibe ya no puede vivir sin él. Aunque siempre agradecidas, sin embargo damos un no rotundo a esos adornos para la casa para salir del paso o a esos complementos de moda que no te pegan con nada de lo que tienes en el armario.

las joyas favoritas de dafne
MAREA

Una marea de ideas

Así que nos ha encantado la propuesta de Marea, que es ya la compañía relojera revelación de estas fiestas gracias a sus nuevas colecciones de plata. Ahora, además, acaba de lanzar 'Zoe', su tercera colección de joyas de Plata de Ley 925, con piezas ideales para las fechas que se avecinan. En Marea conocen al dedillo los gustos de la consumidora española, por lo que han creado tres líneas:

  • Una muy clásica y atemporal, para acertar seguro a la hora de regalar.
  • La segunda, con diseños minimalistas para las más elegantes y discretas.
  • Y la tercera, para las mujeres a las que les gusta jugar con su imagen, con piezas exuberantes y con un toque colorido para completar los mejores estilismos de las fiestas.
    las joyas favoritas de dafne
    MAREA

    La empresa relojera Marea lleva fabricando piezas de alta precisión desde hace 26 años, contando con seis líneas diferentes para todos los gustos y con precios realmente asequibles. Sin embargo, esta primavera se han lanzado al reto de la joyería; y están encantados porque ya son 300 las piezas de Plata de Ley 925 que han lanzado con dos diferentes acabados: rodio y baño de oro de 18 k.

    las joyas favoritas de dafne
    MAREA

    La mejor embajadora

    Y para coronar esta nueva andadura, la empresa cuenta de nuevo con la actriz Dafne Fernández (ya lo hizo con la segunda colección de joyas de la casa), que será la protagonista de la campaña para estas fiestas. Entre las piezas que lucirá en el spot publicitario se encuentra el anillo abierto de la colección Zoe, en Plata de Ley 925 rodiada con ocho circonitas en forma de lágrima y microengaste, precisamente el favorito de la actriz.

    las joyas favoritas de dafne
    MAREA
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Más de Moda