Gwyneth Paltrow y su hija Apple se apuntan a las tendencias de otoño con vestidos estampados

La actriz Gwyneth Paltrow se despide del verano junto a sus hijos y nos confirma el buen gusto que Apple ha heredado de su madre por las prendas tendencia con estos espectaculares vestidos de rayas y flores.

gwyneth paltrow
@gwynethpaltrow

    Llega el momento de decir adiós al verano, y la actriz Gwyneth Paltrow lo ha hecho a lo grande, rodeada de sus hijos y conquistándonos con uno de los vestidos que más veremos este otoño. Así se ha mostrado la protagonista de 'Shakespeare in Love', demostrándonos una vez más su buen gusto por las prendas sencillas, cómodas y sofisticadas, pero esta vez, con una tendencia que comparte junto a su hija Apple: los vestidos estampados de rayas y flores con las que madre e hija han conseguido crear dos looks repletos de inspiración.

    Además de arrasar en la gran pantalla por su indiscutible talento por el que ha sido reconocida con numerosos galardones entre los que destacan un Oscar y un Globo de Oro a Mejor Actriz, Paltrow también consigue dejar boquiabiertos a sus fans a través de Instagram compartiendo sus mejores momentos personales. Pero esta vez lo ha hecho junto a su hija Apple, con quien comparte una tendencia que está arrasando esta temporada.

    Por un lado, Paltrow con un vestido de lino cruzado con estampado de rayas y lazada en el lateral ideal para poner fin a una etapa mágica. Además, sus colores blanco, mostaza y azul son ideales para resaltar el moreno y presumir de color canela a principios de septiembre.

    Pero, hay alguien que no se queda atrás en esta imagen y esa es su hija Apple, quien también se apunta a esta tendencia, pero ella lo hace con un vestido de tirantes con estampado de flores con fondo blanco y escote redondo. Por otro lado, Moses tampoco deja indiferente a nadie con su estilo de surfero con una camiseta blanca jaspeada con botones en el cuello y bermudas grises.

    Así, Gwyneth presume de sus hijos guapísimos y con un estilazo que bien han recogido de su madre y que demuestran en este recopilatorio del verano que la actriz ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. No cabe duda de que la artista ha tenido uno de sus mejores veranos en los que, como ella misma afirma junto a su 'post', ha tenido "de todo un poco".

    gwyneth paltrow
    @gwynethpaltrow

    "Euforia, aventura, alegría, cambios y desamor también. Gracias por los recuerdos, las conexiones y profundizaciones", comenta la actriz junto a un carrusel de fotos y vídeos donde aparece muy feliz y muy bien rodeada, además de por sus hijos, por su marido Brad Falchuk, sus padres Blythe y Bruce y numerosos amigos en un lugar donde no les ha faltado de nada para construir unas vacaciones idílicas llenas de atardeceres en la playa, platos apetecibles y momentos de desconexión.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo