Gigi Hadid ha compartido una foto desnuda tapándose con solo una bufanda

La modelo ha recopilado varias imágenes trabajando para la firma Burberry y una de ellas ha incendiado las redes.


    Después de cinco años, esta semana se anunció que Riccardo Tisci dejaría el mando de Burberry y para agradecer públicamente al diseñador, la modelo Gigi Hadid ha publicado un carrusel de imágenes en Instagram. Junto a las fotos, Gigi añadió en el texto: "Gracias por mis recuerdos de @burberry a lo largo de los años @riccardotisci17 ¡Te amo! Es un honor ser una pequeña parte de tu gran legado 🤍 Emocionada de ver a dónde nos llevas ahora 💭".

    Lo más llamativo de la publicación es la primera imagen en la que la modelo aparece totalmente desnuda, excepto por unos tacones de aguja y una bufanda Burberry colocada estratégicamente. Junto a esta foto también ha compartido imágenes sobre la pasarela y fotos editoriales de su trabajo con Burberry a lo largo de los años. Incluso hay algunos recuerdos con su hermana Bella y disfrazada con un icónico traje de conejito.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante el último mes, Gigi ha estado desfilando para firmas como Tom Ford y Versace. La joven madre, que comparte una hija de dos años con el ex miembro de One Direction, Zayn Malik, también habría iniciado una relación sentimental con Leonardo DiCaprio. El medio Daily Mail compartió algunas fotos borrosas en las que se cree que aparece la pareja hablando en una fiesta este mes de septiembre. Y si todo esto no fuera suficiente, también acaba de lanzar 'Guest in Residence', su marca de prendas de punto.

    Sinceramente, ¿cómo consigue hacer todo?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo