Rachel Roy, la diseñadora de las celebrities, aterriza en España

La diseñadora que ha conquistado los armarios de Michelle Obama, Gwyneth Paltrow, Heidi Klum, Sofía Vergara y Kim Kardashian acaba de llegar a España. Su segunda línea, Rachel Rachel Roy, se vende ya en exclusiva en seis centros de El Corte Inglés. Descubre por qué sus diseños acaparan todos los flashes en las alfombras rojas de todo el mundo.

image

La diseñadora que ha conquistado los armarios de Michelle Obama, Gwyneth Paltrow, Heidi Klum, Sofía Vergara y Kim Kardashian acaba de llegar a España. Su segunda línea, Rachel Rachel Roy, se vende ya en exclusiva en seis centros de El Corte Inglés. Descubre por qué sus diseños acaparan todos los flashes en las alfombras rojas de todo el mundo.

Moda y glamour al cuadrado

Porque las buenas noticias también son noticia, este mes de septiembre las amantes de la moda estamos de enhorabuena: la línea Rachel Rachel Roy (RRR) acaba de aterrizar en España de la mano de El Corte Inglés.

Prescriptora y creadora de tendencias por excelencia, los modelos de la diseñadora Rachel Roy visten a modelos, actrices, cantantes e incluso Primeras Damas, como Michelle Obama, Gwyneth Paltrow, Heidi Klum, Sofía Vergara, Halle Berry, Katie Holmes...

Rachel Rachel Roy es la segunda línea de la firma de moda creada por esta diseñadora californiana amante del color y de las combinaciones imposibles. ¿Las claves de su nueva colección? Altas dosis de glamour, desenfado, vanguardia y estilo dan forma a looks urbanos 100% cool.

Descubre la nueva colección de RRR en los centros de El Corte Inglés de Princesa (Madrid), Avda. de Francia (Valencia), Málaga, Gijón, Arabial (Granada) y Zaragoza.

1 de 20
Rachel Roy: diseñadora, empresaria solidaria y madre

‘Mi mayor influencia son las mujeres fuertes y creativas que siguen su propio camino, viven su propia vida y marcan el curso de la historia’, asegura la diseñadora californiana de ascendencia india y holandesa.

Pero ¿quién es Rachel Roy? Diseñadora de moda, mujer de negocios, filántropa y, ante todo, como ella misma reconoce, madre.

Empresaria de éxito, columnista habitual de varios medios de comunicación y protagonista habitual de las listas de las mejor vestidas, Rachel sigue presumiendo de ser una persona cercana que ha encontrado el equilibrio entre su vida profesional y sus dos hijas (en la imagen, con su pequeña Ava).

 

2 de 20
Michelle Obama

La Primera Dama estadounidense es una fan incondicional de los diseños de Rachel Roy y suele lucirlos en gran parte de sus apariciones públicas.

En la celebración en honor de las madres de los soldados norteamericanos, celebrada el pasado mes de mayo, pudimos verla con un favorecedor diseño con cuerpo amarillo y falda con brocados.

 

 

3 de 20
Kim Kardashian

La celebrity de la MTV es una de las famosas adicta a los diseños de Rachel Roy. Hace poco, pudimos verlas juntas en la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York.

 

4 de 20
Solange Knowles

La lista de celebrities amigas y fans de Rachel Roy es casi interminable. En la última gala del Metropolitan Museum of New York, celebrada hace unas semanas, pudimos verla posando con la cantante Solange Knowles, fiel a los modelos de la diseñadora.

 

5 de 20
Helena Christensen y Drena De Niro

No hay fiesta ni evento en la Gran Manzana que no cuente con la presencia de la diseñadora californiana. En esta ocasión, acudió al evento organizado por una revista de moda junto a la top model Helena Christensen y a la actriz y productora Drena De Niro, hija de Robert de Niro.

6 de 20
Sofía Vergara

Los diseños de Rachel Roy se adaptan como una segunda piel a la silueta femenina. Prueba de ello es el espectacular vestido negro que eligió la actriz de ‘Modern family’ para acudir a un acto solidario de la Fundación Clinton.

 

7 de 20
Heidi Klum

La top model alemana también es una incondicional de la diseñadora estadounidense. En esta ocasión, eligió un elegante vestido azul verdoso para uno acto de belleza.

 

8 de 20
Gwyneth Paltrow

La actriz y mujer de Chris Martin se decantó por un original vestido amarillo limón de Rachel Roy para la presentación de su libro de cocina inspirado en su padre, ‘My father's daugther’.

 

9 de 20
Iman

La top model también suele apostar por los diseños de fiesta de Rachel Roy para las alfombras rojas más importantes.

 

10 de 20
Freida Pinto

La protagonista de ‘Slumdog Millionaire’ eligió un precioso vestido de Rachel Roy para la presentación de una de sus últimas películas, ‘Trishna’.

11 de 20
Estilo militar

La nueva colección de otoño 2012 de Rachel Rachel Roy redefine y explora las últimas tendencias y, como no podía ser menos, esta temporada se alista al estilo militar con este abrigo tres cuartos perfecto para cualquier batalla y un vestido hecho para conquistar todo tipo de actos. ¿El resultado? De auténtico lujo.

Abrigo The Clara Coast, y vestido The Marilyn Dress, de RRR.

12 de 20
Adiós al frío

La línea Rachel Rachel Roy destila glamour y vanguardia por todas sus costuras. ¿Estás a la búsqueda y captura de un abrigo que marque la diferencia? A nosotras ya nos han conquistado su poncho y sus chaquetas de lana.

De izquierda a derecha, The Montana Poncho, The Wanderer Coat y The Monica Sweater Coat, de RRR.

13 de 20
Sport chic

La segunda línea de la diseñadora captura el estilo más urbano para crear looks tan personales y únicos como estos.

De izquierda a derecha: falda The Lina Skirt, y pantalón The Rayanne Pant, de Rachel Rachel Roy.

14 de 20
Black is back

Aunque la diseñadora es famosa por su atrevido uso del color y sus mezclas de estampados, también deja espacio en su nueva colección de otoño invierno para los estilismos cien por cien negros. Sencillamente, perfectos. 

De izquierda a derecha: vestido The Alana Wrap Dress, y  jersey The Fairuza Pull Over, de Rachel Rachel Roy.

15 de 20
En blanco y negro

El estilo audaz de Rachel Roy llega también al mix de moda por excelencia, el blanco y negro: su vestido camisero estampado y el jersey con print de cebra están destinados a convertirse en las prendas fetiche de cualquier armario.

De izquierda a derecha: Vestido Ethel Dress, y jersey The Zebra Striped Pullover, de Rachel Rachel Roy.

16 de 20
Mi limón, mi limonero

Una de las señas de identidad de la diseñadora es la explosión de color que suponen algunos de sus modelos, pero si hay un color que defina sus colecciones, ese es el amarillo. Tendencia total esta temporada, Rachel Roy tiñe de mostaza tops y vestidos.

De izquierda a derecha: Top Zip Shoulder
Chartreuse, y vestido The Bennet Dress, de Rachel Rachel Roy.

17 de 20
Todo al naranja

Otro color cítrico que se cuela en la nueva colección de Rachel Rachel Roy, en fomr a de top y minivestido, es el naranja. Pura energía para tus mejores looks otoñales.

De izquierda a derecha: Top Zip ShoulderCampari, y vestido The Emma Dress Campari, de Rachel Rachel Roy.

18 de 20
Pastel y negro

Los diseños más dulces de la colección llegan en color rosa palo en forma de blusones, vestidos y tops donde la diseñadora juega con los volúmenes para alegría de todas las siluetas femeninas.

De izquierda a derecha: Blusa The Willow Blouse
Fawn, vestido The Esther Dress y top The Clara Top, de Rachel Rachel Roy.

19 de 20
Como un guante

Este otoño, prepárate para llevar los pantalones más femeninos de la temporada con este favorecedor diseño de Rachel Rachel Roy. De talle alto y corte recto, se convertirán en tus aliados incondicionales tengas (o no) curvas.

De izquierda a derecha: pantalón The Virgina Pant Campary, y pantalón The Virginia Pant Ivy, de Rachel Rachel Roy.

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda