Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Carolina Ferre para 'Gente con estilo'

La presentadora, que ha demostrado su simpatía y soltura cantando en el programa “Tu cara me suena”, posa para DIEZ MINUTOS con las tendencias de la temporada.

La presentadora, que ha demostrado su simpatía y soltura cantando en el programa “Tu cara me suena”, posa para DIEZ MINUTOS con las tendencias de la temporada.

1 de 7
Triunfa en la tele

Carolina Ferre mantiene la ilusión por haber participado en uno los programas revelación de la temporada, 'Tu cara me suena', y ahora afronta 2012 con el deseo de que esta aventura televisiva le abra las puertas para presentar un programa propio. Mientras tanto, la presentadora valenciana ha decidido irse a vivir al campo con su marido, el fotógrafo y publicista Yuri Alemany, y su hijo Milo, de cuatro años, y disfrutar de una nueva vida. Y está feliz, ya que, tras casi tres años fuera de los platós, vuelve a notar el aprecio del público.

-¿Qué balance haces de tu paso por el programa?
-Todo ha sido muy positivo. Yo tenía, lógicamente, miedo y cierto temor a tener que cantar en un escenario porque no lo había hecho nunca antes. No soy cantante pero todos me han acogido como una más.

-¿Qué es lo que más te ha aportado esta experiencia televisiva?
-Reencontrarme con el espectador, porque hacía ya tres años que no hacía televisión. No me refiero al público del plató, sino al espectador de la calle. De hecho estaba desanimada porque había tenido algunas experiencias fallidas en los últimos años y pensé que no volvería a tener otra vez el respaldo del público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''He vuelto a sentir el cariño del público''

-¿Te planteaste tirar la toalla en alguna ocasión?
-En el segundo programa tuve un bajón. Recuerdo que me tocó ponerme en la piel de Madonna. Pensé que esto no era lo mío, que era incapaz de seguir adelante. Me planteé pedir disculpas y retirarme, pero afortunadamente ese bajón sólo me duró una semana.

-Hasta ahora.
-Exactamente. He vuelto a sentir el cariño del público a lo grande, multiplicado por un millón. Me ha dado mucha energía para seguir en televisión.

-¿Qué te pareció la victoria de Angie?
-Aposté por ella desde el principio, sin conocerla. Es un encanto. A pesar de ser muy joven, es muy guerrera, profesional y comprometida.

-¿Te llevas algún buen amigo?
-He tenido muy buen feeling y muchas charlas con Toñi Salazar, Santiago Segura y Josema Yuste. A Santiago tardé en quererle algunas semanas pero ahora le adoro. Es un tipo tímido, ocurrente, discreto y encantador. Creo que va a ser un amigo para toda la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Sin sentido del ridículo

-¿Qué música suena en tu ipod?
-Sobre todo el pop español de ahora y de siempre.

-¿Y qué te dijo tu marido cuando le explicaste que ibas a participar?
-Me hizo tres preguntas por este orden: ¿Te apetece? ¿Te atreves? ¿Y te pagan? A todo dije “sí” y me contestó: “Pues, adelante”.

-¿Tienes sentido del ridículo?
-No, encima de un escenario; pero sí en mi vida diaria.

-Tu imitación de King África fue todo un éxito, ¿la tienes grabada?
-Ahora no hace falta porque lo tienes siempre disponible en Youtube. Alguna vez viene algún invitado a casa y volvemos a verlo para reírnos un rato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La mejor cantante

-De las otras imitaciones, ¿con cuál te quedas?
-Me gustó la que hice de Paulina Rubio y la de Rita Pavone porque me caracterizaron muy bien con el pelo corto. Incluso me planteé cortármelo.

-Hagamos una apuesta: si te dan un programa en 2102, te cortas el pelo.
-Acepto, pero sólo si es un programa diario (risas).

-¿Cuál es el mejor piropo que te han soltado?
-Me hizo mucha gracia un mensaje de Twitter que decía: “Como presentadora, regular, pero como cantante, la mejor”.

-¿Te han marcado algunos fracasos televisivos?
-Quiero que quede claro que mi trabajo siempre ha estado en un segundo plano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''Quiero conciliar mi vida personal y laboral''

-¿Cuáles son tus prioridades?
-Lo primero soy yo, mi felicidad, mis circunstancias y, por supuesto, mi hijo. Y quiero insistir en que la vida me ha ido muy bien siempre, a pesar de algunos fracasos profesionales. Soy una mujer con suerte; nunca me ha faltado el trabajo.

-¿Qué tipo de programa te gustaría hacer a partir de ahora?
-Un magazine con entrevistas, mucha actualidad, muy variado, que contenga también crónica social y algo de cotilleo...pero con fundamento.

-¿Aceptarías cualquier horario?
-Claro, pero, antes de ser madre no me importaba y podía pasar doce horas diarias trabajando. Ahora quiero conciliar mi vida personal y laboral.

-¿Te gustaría volver a ser madre?
-Me gustaría trabajar en la tele unos años a tope; y luego, tal vez.

-¿Y la interpretación?
-Me encantaría hacer cine, incluso he hecho algún curso de interpretación, pero le tengo mucho respeto. Hasta comencé a escribir una obra de teatro con una amiga guionista que he aparcado.

-Y también haces radio.
-Estoy en el que presenta Manel Fuentes en Catalunya Radio y en otro en Radio 9, donde llevo una sección sobre televisión. Esto me ha permitido mantenerme en el mundillo.

-Has dejado la ciudad y te has ido a vivir al campo, ¿por qué?
-Estoy encantada con la decisión que tomé. Ahora me pregunto qué sentido tiene vivir en una ciudad. Además, creo que es lo mejor para criar a nuestro hijo: que salga con la bicicleta y se sienta libre es algo que me vuelve loca. Le veo contento, jugando con piedras, palos o caracoles. Todo esto me parece un lujo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
La belleza de Carolina Ferre 'al descubierto'

Antes de irme a la cama... me limpio la cara en profundidad y aplico una hidratante y otra nutritiva.

Mi perfume favorito... no lo tengo porque me suelen
dar dolor de cabeza. Sólo fui fiel durante dos años a CDG 2.

En mi bolso siempre llevo... máscara de pestañas y gloss
y una botella de agua.

¿Dieta? Jamás he seguido ni una sola dieta.

¿Cómo te mantienes en forma? Paseo mucho, y más ahora que tengo perro.

¿Te maquillas a diario? No, para nada, sólo cuando
tengo que ir a algún evento.

Cirugía estética, ¿sí o no? Yo no, pero, si una persona está acomplejada, lo entiendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Así se hizo la producción

Carolina se divirtió probándose joyas y ropa para las fotos. Le encanta la moda y se nota que se siente cómodo ante las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo